Cómo poner celoso a tu ex

¿Te sientes insegura de que tu ex pareja te extrañe? ¿Deseas que él o ella sienta los mismos celos y dolor que tú sientes? A veces, sentirnos celosos de nuestra ex pareja puede ser un indicador de que aún no hemos superado del todo la relación. Sin embargo, si estás dispuesta a poner en práctica algunos trucos psicológicos, puedes usar los celos para tu beneficio.

Qué hacer para darle celos a tu ex

Hay muchas formas de darle celos a tu ex, y dependiendo de lo que quieras lograr, puedes elegir una estrategia u otra. Sin embargo, si lo que quieres es darle celos para que piense en ti y te extrañe, entonces hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. Aquí te dejamos algunos tips:

1. Sé feliz: si estás bien sin él o ella, deja que lo sepa. No tienes por qué estar triste o enojado porque ya no están juntos, así que demuéstralo. Si puedes, haz que vea que estás más feliz que nunca, y que no necesitas a tu ex para serlo.

2. Sal con otras personas: date a conocer, y si puedes, haz que tu ex vea que estás saliendo con otras personas. No tienes por qué hacerlo a propósito, pero si puedes, déjale ver que estás saliendo y disfrutando de tu vida, incluso sin él o ella.

3. No le hables de ti: si le sigues hablando a tu ex, entonces es probable que él o ella piense que todavía le tienes mucho cariño, y eso no es lo que quieres. Así que lo mejor que puedes hacer es limitar el contacto, y si habláis, no le hables de ti mismo, de lo que haces o de cómo te sientes. Déjale que se pregunte qué es lo que estás haciendo, y si estás bien.

4. No le escribas: al igual que con el hablar, si le sigues escribiendo a tu ex, entonces él o ella va a pensar que todavía le tienes mucho cariño. Así que lo mejor es limitar el contacto, y si le escribes, haz que sea breve y sin sentido. No le cuentes nada de ti, y no le hagas preguntas.

5. Sé misterioso: no digas todo lo que haces, y no cuentes todo lo que sientes. No tienes por qué ser un libro abierto, así que sé misterioso, y déjale que se pregunte qué es lo que piensas y sientes. No le cuentes todo de ti, y deja que se pregunte qué es lo que estás haciendo y si estás bien.

Cómo puedo hacer enojar a mi ex

¿Estás pensando en cómo puedes hacer enojar a tu ex? Bueno, si ese es el caso, entonces has llegado al lugar correcto. Aquí te daremos algunos consejos para que puedas molestar a tu ex y hacer que se arrepienta de haberte dejado.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que estás listo para hacer esto. Si no estás listo, entonces es probable que solo termines haciéndote daño a ti mismo. Debes estar en un lugar mental en el que no le tengas miedo a tu ex y estés dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr tu objetivo.

Una vez que estés listo, entonces puedes seguir adelante y empezar a poner en práctica algunos de estos consejos.

1. No hagas nada que te haga sentir mal

Esto es muy importante. No hagas nada que te haga sentir mal o que te arrepientas después. Si tu ex te ha hecho sentir mal en el pasado, entonces es probable que intente hacerlo de nuevo. Así que no le des la oportunidad de hacerte daño. Si no te sientes bien haciendo algo, entonces no lo hagas.

2. Sé creativo

No hagas las mismas cosas una y otra vez. Sé creativo y busca nuevas formas de hacer enojar a tu ex. No te limites a hacer lo mismo todo el tiempo. Encuentra nuevas formas de molestarlo y de hacerle saber que aún estás enfadado con él.

3. No le des la satisfacción de saber que estás enfadado

Probablemente tu ex quiera que le digas que todavía estás enfadado con él. Pero no le des esa satisfacción. Mantén la calma y no le digas nada. Hazle saber que no le importas y que no te afecta en absoluto lo que haga o deje de hacer.

4. No le hagas caso

Ignórale completamente. No le prestes atención a nada de lo que haga o diga. Hazle saber que no le importas y que no tiene ningún efecto en ti. Si te ignora, entonces simplemente haz lo mismo.

5. Encuéntralo en lugares inesperados

No le permitas que sepa cuándo y dónde vas a estar. Encuéntralo en lugares inesperados y hazle saber que no puede escapar de ti. Déjale saber que estás en todas partes y que no puede escapar de tu ira.

6. Hazle preguntas incómodas

Hazle preguntas incómodas y molestas. No le permitas que se sienta cómodo cuando está contigo. Hazle preguntas que le hagan sentir incómodo y que no quiera responder.

7. Sé sarcástico

Usa el sarcasmo para hacer enojar a tu ex. Dile cosas que no quiera oír y hazle saber que no estás de acuerdo con él. Sé sarcástico y hazle saber que no piensas nada de lo que dice o hace.

8. No le des lo que quiere

No le des lo que quiere. Si sabe que hay algo que quieres, entonces no se lo des. Hazle saber que no puede controlarte y que no puede conseguir lo que quiere cuando quiere.

9. Llámalo por su nombre

No le permitas que se olvide de tu nombre. Asegúrate de que siempre lo llames por su nombre. Deja de llamarlo cariño o bebé. Llámalo por su nombre y hazle saber que todavía estás enfadado con él.

10. Sé paciente

No te des por vencido. Si no ves resultados inmediatos, entonces sigue intentándolo. No te rindas y sigue molestándolo hasta que finalmente se

Cómo saber si tu ex novio está celoso

¿Estás saliendo con un chico y notas que él está actuando un poco raro? ¿Sientes que podría estar celoso? Celos pueden ser una emoción difícil de detectar, pero hay algunas señales de que podrías estar buscando. A continuación se presentan algunos signos para buscar si sospechas que tu chico puede estar celoso.

Él te sigue a todas partes - Si te siguen a todas partes, incluso si no les pediste que lo hicieran, podría ser un indicio de que están celosos. Si te encuentras con que te siguen a todas partes, incluso a lugares donde sabes que no quieren ir, podría ser una señal de que están tratando de mantenerte a salvo de otras personas.

Te controla - Si tu chico te controla, podría ser una señal de que está celoso. Si te dice constantemente lo que puedes y no puedes hacer, o si trata de controlar con quién hablas o sales, podría estar tratando de evitar que te alejes de él.

Él es posesivo - Una señal común de los celos es la posesión. Si tu chico se muestra posesivo de ti, podría ser una señal de que no quiere que nadie más te tenga. Si trata de controlar con quién hablas o te ves, o si se enoja cuando hablas con otros chicos, podría estar tratando de mostrar sus celos.

Te critica constantemente - Otra señal de los celos es la crítica constante. Si tu chico te critica todo el tiempo, podría ser una forma de tratar de controlarte. Si sientes que nada que hagas está bien, o si sientes que él está tratando de cambiarte, podrías estar en una relación con un chico celoso.

Él te hace sentir insegura - Una de las formas más comunes en que los chicos tratan de controlar a sus novias es haciéndolas sentir inseguras. Si tu chico te hace sentir insegura de ti misma o de la relación, podría estar tratando de impedir que te alejes de él.

Te compara con otras personas - Si tu chico te compara con otras personas, podría estar tratando de hacerte sentir mejor o peor acerca de ti misma. Si sientes que siempre estás en comparación con otras personas, podría ser una señal de que tu chico está celoso.

Él te hace sentir culpable - Otra señal de los celos es hacerte sentir culpable por todo. Si sientes que todo es tu culpa, o si sientes que no puedes hacer nada bien, podría ser una señal de que tu chico está celoso.

Él te amenaza - Una de las formas más obvias de mostrar los celos es a través de las amenazas. Si tu chico te amenaza, podría estar tratando de controlarte con el miedo. Si amenaza con hacerte daño o con alejarse de ti, podría estar tratando de controlarte a través de los celos.

Él te hace sentir incómoda - Otra señal de los celos es hacerte sentir incómoda. Si sientes que no puedes estar a solas con tu chico, o si sientes que siempre estás siendo vigilada, podría ser una señal de que está celoso.

Él te hace sentir mal - Una de las formas más obvias de los celos es hacerte sentir mal. Si sientes que no eres buena suficiente para él, o si sientes que no mereces su amor, podría ser una señal de que está celoso.

¿Qué significa si tu ex se pone celoso?

Cuando una relación termina, el proceso de curación puede ser doloroso y a veces puede parecer que tu ex está haciendo todo lo posible para hacerte sufrir. Si tu ex se pone celoso cada vez que salgas con amigos o hablas con otra persona, puede ser un signo de que aún no ha aceptado la ruptura. Esto no significa necesariamente que tu ex quiera volver a estar contigo, pero puede ser un indicador de que necesita más tiempo para superar la relación. Si te sientes incómodo con la idea de que tu ex esté celoso, puedes hablar con él o ella para ver si está dispuesto a superar este obstáculo y seguir adelante.

Usar la celos para manipular a tu ex puede ser una estrategia efectiva para hacer que vuelva a tu lado. Sin embargo, también puede ser muy peligroso, ya que puede empeorar la relación y hacer que la otra persona se aleje aún más. Si decides usar la celos como un arma, hazlo con cuidado y considera las consecuencias antes de tomar cualquier acción.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir