¿Cómo saber si soy la mujer del proceso?

No es fácil saber si estás en un proceso o no. Un hombre que lo está destaca entre la multitud. Crea una impresión con sus acciones y no con sus palabras.

Cuando tienes la vista puesta en alguien, es fácil creer que es el elegido. Pero los hombres que lo son no te dan una falsa sensación de seguridad.

Dejan claro desde el principio si no te ven como la elegida. Y esto puede ser difícil de calibrar porque deseamos tanto que sean el hombre que buscamos.

Si lo es, te lo hará saber de inmediato, asegurándose de que entiendas que no te ve como un potencial material de esposa. Te dirá que lo mejor sería una amistad casual porque hay otras mujeres que le interesan más que tú en este momento.

También se asegurará de mencionar que tiene muchas cosas que hacer en su vida y que no se siente preparado para nada serio en este momento, pero que guardará tu número por si acaso, bla, bla, bla.

Estas cosas no siempre ocurren de inmediato, sino que suelen ocurrir en las primeras citas o interacciones con él después de que pase algún tiempo.

Observa atentamente estas señales cuando intentes averiguar si lo está o no

  • Constantemente saca a relucir a otras mujeres con las que sale, Los hombres que están en un proceso hablarán de su situación actual de citas con frecuencia.

Te harán saber que están saliendo con otras mujeres y que no están seguros de querer una relación comprometida en este momento. Le harán saber que prefieren centrarse en sus carreras u otros objetivos de la vida antes de establecerse.

Quieren tachar todos los objetivos de su vida antes de establecerse, y quieren hacerlo con varias mujeres, no sólo con una.

Si un hombre saca a relucir a otras mujeres con las que está saliendo o ha salido recientemente, no está preparado para una relación seria contigo.

  • Tiene una razón muy clara para no querer salir contigo, si un hombre te da una razón por la que no está interesado en buscar una relación contigo, está siendo honesto contigo.

Si no quiere volver a salir contigo, te dirá que no busca nada serio y que prefiere que seáis sólo amigos. Si no quiere volver a verte, te dirá que quiere seguir siendo amigo o que no ve un futuro contigo.

Si no quiere salir contigo, te dirá que simplemente no está interesado en mantener una relación contigo. Si no quiere salir contigo, no te hará saber que piensa que eres una gran chica y que desearía que las cosas fueran diferentes.

Te hará saber que simplemente no está interesado en ti como algo más que una amiga. Si un chico es honesto contigo sobre sus intenciones, no puedes culparle por ello, aunque no estés de acuerdo con su decisión.

Para saber más sobre esto, consulta la siguiente sección, "Habla más de sí mismo que de escucharte".

Se desentiende cuando habláis, y se distrae fácilmente con su teléfono o con cualquier otra cosa a su alrededor.

Si alguna vez has tenido una cita con un hombre que no está interesado en ti, sabrás que está más interesado en lo que ocurre a su alrededor que en ti.

O bien no hace contacto visual contigo o mira hacia otro lado con frecuencia. Se distraerá con lo que ocurre a su alrededor. Estará en su teléfono o estará muy ocupado con otras personas a su alrededor.

No escuchará lo que dices y no hará preguntas sobre ti o tu vida. No estará interesado en descubrir más sobre ti. Dejará claro que no está interesado en buscar algo serio contigo al distraerse fácilmente con todo lo que le rodea.

  • No pregunta por tus intereses ni por lo que te apasiona, un hombre que está interesado en salir contigo seriamente va a querer saber sobre tus intereses, tus pasiones y lo que te inspira.

Mostrará un interés genuino en estas cosas, y hará preguntas para poder aprender más sobre ti. Si un chico sólo está interesado en tu aspecto y en cómo eres en la cama, no es el hombre que estás buscando.

No estará interesado en conocer nada de ti, excepto tu aspecto desnudo. No te hará preguntas sobre tus pasiones o intereses porque no le importará realmente.

  • Habla más de sí mismo que de escucharte, un hombre que está interesado en salir contigo seriamente va a querer hablar de ti y de lo que te gusta. Va a querer saber todo sobre ti.

Va a querer conocerte tanto como pueda y tan rápido como pueda. Si un chico habla de sí mismo más de lo que te escucha, no está interesado en ti. Sólo le interesa hablar de sí mismo.

No le interesa conocer nada de ti. Sólo quiere hablar de sí mismo y presumir de sus logros. No le interesa conocerte, así que no es el hombre que buscas.

Si un hombre es el adecuado, dejará perfectamente claro desde el principio que no le interesa perseguir nada contigo, y al mismo tiempo te tratará con respeto.

Cualquiera que te haga trabajar para saber a qué atenerte no merece tu tiempo.

Entonces, ¿cómo podemos saber si hemos conocido al hombre adecuado? Prestando atención a nuestros sentimientos, instintos y reacciones viscerales durante las citas e interacciones con los hombres con los que salimos.

No puedes guiarte por lo que un hombre dice o hace al principio; las palabras son baratas y fáciles de decir, pero no significan nada hasta que se respaldan con acciones a lo largo del tiempo.

Pero una vez que un hombre deja de decir cosas y empieza a hacerlas -una vez que sus palabras suenan como hechos- sabrás sin duda que es el adecuado para ti... porque el sentimiento será mutuo.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir