¿Dónde encontrar hombres ricos y solteros?

Tal vez haya oído decir a sus amigos que es difícil encontrar un hombre rico. No es ningún secreto que los hombres, en general, suelen ganar más dinero que las mujeres. Pero, ¿qué significa eso para usted y su búsqueda de la pareja perfecta?

Así es, los hombres suelen ser los que tienen la ventaja monetaria y, en consecuencia, también son los que pueden permitirse ser mucho más exigentes con quienes salen, esto significa que, como mujer, puede que tengas que esforzarte un poco más de lo habitual si quieres atraer la atención de un hombre rico.

Cómo encontrar a hombres ricos en tu zona

Hay algunos lugares para buscar hombres ricos. El primer lugar donde debes buscar es en el trabajo. Busque hombres que sean ejecutivos en su oficina; gente que dirija sus propios negocios. Asiste a actos benéficos y galas, donde podrás conocer a filántropos e inversores ricos. Únase a un club, donde podrá conocer a personas ricas que comparten sus intereses.

Ve a un partido de deportes, como el béisbol o el baloncesto, donde podrás conocer a propietarios y jugadores. Visita un lugar, como un casino o un torneo de póquer, donde puedas conocer a jugadores de alto nivel. Únete a un sitio web, como Match o eHarmony, que tenga miembros que ganen unos determinados ingresos anuales. Busca en tu periódico local, como las páginas de sociedad.

Cómo detectar a un hombre rico antes de salir con él

  •  Tiene un gusto caro. Los hombres ricos suelen coleccionar objetos raros, caros y/o únicos. Busca a un hombre con gusto por lo raro o lo exquisito. Este tipo de hombres suelen ser fáciles de detectar porque exhiben con orgullo sus posesiones en sus casas.
  • Conduce un coche de lujo. Un Mercedes, un BMW o un Lexus suelen indicar que un hombre es rico. Sin embargo, la verdadera señal es si mantiene ese coche en perfectas condiciones. Un hombre rico suele cuidar su vehículo tanto como a sí mismo.
  • Ha viajado mucho. Un hombre rico tiene tiempo y medios económicos para viajar por el mundo. Si ha viajado a lugares inusuales, probablemente sea un hombre rico.
  • Tiene muchos amigos. Un hombre rico suele tener muchos amigos porque puede permitirse ser exigente con ellos. Un hombre rico suele tener amigos con profesiones similares o con dinero propio.
  • Es generoso. Esto es algo que todo el mundo puede hacer, independientemente de su situación económica. Un hombre rico suele donar dinero a obras de caridad o ser un mecenas de las artes.

Las ventajas de salir con un hombre rico

No son pocas:

  • Nunca te preocuparás por el dinero. Si sales con un hombre rico, nunca tendrás que preocuparte por cómo vas a pagar tus facturas. Esto significa que puedes centrarte en tu carrera, viajar por el mundo o dedicarte a tus aficiones.
  • Puedes vivir en su propiedad. Si estás saliendo con un hombre rico, entonces puedes tener tu casa en su propiedad. Esto suele ser un factor decisivo para las mujeres. Incluso si estás en una relación, todavía puedes hacer tu casa en su propiedad. Sólo que no tienes los mismos derechos que con tu propia casa.
  • Puedes disfrutar de su estilo de vida. Si sales con un hombre rico, puedes disfrutar de su estilo de vida. Esto significa que puedes disfrutar del lujo de los jets privados, los yates y los complejos turísticos de lujo.

Las desventajas de salir con un hombre rico

No todo es bueno, claro está:

  • Usted tendrá que lidiar con la gente que se aprovecha de su hombre. Si sales con un hombre rico, la gente te pedirá constantemente préstamos o ayuda financiera. Esto puede poner la tensión en su relación.
  • Puede ser parte de una relación pública. Si está en una relación pública con un hombre rico, entonces la prensa estará constantemente cubriendo su relación. La atención constante puede ser frustrante si no quieres estar en el ojo público.
  • No tienes nada que decir sobre su estilo de vida. Si estás saliendo con un hombre rico, es probable que él quiera mantener su estilo de vida. Esto significa que tendrás que acostumbrarte a vivir en exceso.

Si quieres salir con un hombre rico, tienes que buscar en los lugares adecuados. Los hombres ricos suelen encontrarse en clubes y eventos de alto nivel, así como en trabajos bien remunerados. También puedes encontrar hombres ricos en sitios de citas online. Recuerda que salir con un hombre rico tiene ventajas y desventajas.

Si quieres salir con un hombre rico, prepárate para competir con otras mujeres que también lo desean. Es probable que tenga que mostrar sus mejores activos, desde su cuerpo hasta su personalidad. Salir con un hombre rico puede ser extremadamente gratificante, pero también puede ser difícil.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir