¿Qué beneficios tiene el Tinder?

Las citas online son un juego complicado, a menos que seas un sociópata con cero valores personales, puede ser difícil encontrar un sitio que se adapte a tus necesidades y te ayude a conocer gente con la que realmente quieras salir, hay muchas opciones que o bien son demasiado especializadas, o bien tienen usuarios espeluznantes, o simplemente no parecen estar orientadas a tus intereses, lo mismo puede decirse de las aplicaciones de citas.

Encontrar la más adecuada para ti es como encontrar una aguja en un pajar, a menos que uses Tinder, por supuesto, nos encanta Tinder porque es sencilla, accesible y tiene algunas características únicas que otras aplicaciones no tienen. También se puede decir que es la aplicación más exitosa de su tipo por lo bien que se adapta a los diferentes usuarios.

¿Estás pensando en descargarte la aplicación pero no estás seguro?

  • Lo básico, cuando descargues la aplicación y te conectes, se te mostrará un feed de perfiles de usuarios cercanos. Puedes navegar o refrescar este feed cuando quieras. Cuando encuentres a alguien que te guste, desliza el dedo hacia la derecha y podrás decidir si quieres enviarle un mensaje o no.

Si ambos deslizan el dedo hacia la derecha, podrán chatear en la aplicación, si deslizas el dedo hacia la izquierda y ellos hacen lo mismo, no ocurrirá nada y seguiréis sin coincidir.

La suscripción a Tinder Plus te ofrece un número ilimitado de posibles parejas y la opción de cambiar tu ubicación a cualquier parte del mundo. También puedes cambiar el rango de edad y el sexo.

  • Interfaz superfácil, una de las cosas más atractivas de Tinder es su facilidad de uso. Cuando te conectas, se te muestra un feed de personas cercanas, la mayoría de las cuales no conocerás. Puedes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en cada una de estas personas. Si deslizas el dedo hacia la derecha, significa que te gustan y te gustaría hablar con ellos.

Si ambos se deslizan hacia la derecha, son compatibles y pueden enviarse mensajes. Deslizar a la izquierda significa que no estás interesado, pero también puedes escribir una breve línea para explicar por qué no te gustan.

Esto es útil porque algunas personas son ofensivas o inaccesibles en sus biografías y no quieres darles una idea equivocada al deslizar hacia la derecha. También puedes utilizar la función "Super Like", que significa que das prioridad a esta persona para que sea una de las primeras que veas cuando te conectes.

  • Flujo interminable de coincidencias, en Tinder todo son coincidencias. Si vives en una gran ciudad, es probable que recibas docenas de coincidencias potenciales al día, es prácticamente imposible que conozcas a todas esas personas en la vida real, pero Tinder es una forma estupenda de conocer a gente que de otro modo no habrías conocido.

Además, puedes ser más selectivo al pasar el dedo si quieres asegurarte de que sólo coincides con personas con las que realmente te gustaría hablar. Esto significa que puedes filtrar por ubicación, edad y sexo, también puedes optar por "enviar un mensaje primero" si quieres adoptar un enfoque menos pasivo, esto puede resultar mejor que recibir un mensaje de un desconocido y pone la pelota en tu tejado. También puedes cambiar tu ubicación a cualquier parte del mundo si te sientes aventurero.

  • Oferta interminable de gente nueva, Tinder también es ideal si quieres ampliar tu círculo social y conocer gente nueva. Si te has mudado a una nueva ciudad, puede ser difícil encontrar personas con intereses y valores similares que no sean ya amigos de todos tus amigos actuales.

Aquí es donde brilla Tinder. Puedes utilizar la aplicación para hablar con gente nueva y ver si están interesados en quedar en la vida real. Muchas personas están abiertas a esto y les encanta la idea de conocer gente nueva a través de una aplicación.

  • Tinder es condicional, como hemos mencionado, Tinder es una forma increíble de conocer gente, pero es importante tener en cuenta que no funciona para todo el mundo, si tienes un conjunto específico de normas para las personas que te gustaría salir, Tinder puede no ser para ti. Está orientado sobre todo a personas que buscan relaciones casuales, aunque también puedes encontrar gente que sólo busca amigos con los que pasar el rato.

También puedes ser muy específico en tus preferencias en cuanto a edad, distancia y preferencias sexuales. Realmente depende de lo que busques. Tinder también se considera a menudo como una aplicación puramente para ligar, lo que no siempre es cierto.

¿Merece la pena Tinder?

Tinder es una forma divertida y poco comprometida de conocer gente nueva, si eres soltero y estás dispuesto a conocer gente nueva, definitivamente vale la pena. También puedes utilizarlo mientras tienes una relación para conocer a otras personas en tu misma situación y ampliar tu círculo social.

Si no te interesa conocer gente nueva y prefieres una experiencia de citas más íntima y menos social, puede que Tinder no sea lo más adecuado para ti. Hay muchas otras aplicaciones y sitios de citas que se adaptan a diferentes tipos de relaciones y personas, así que explora tus opciones.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir