¿Qué fotos no subir a Tinder?
Puede que pienses que subir una foto tuya a Tinder es tan sencillo como hacerte una. Pero te equivocas. Para empezar, no puedes subir una foto cualquiera o estarás hundido antes de empezar.
Tienes que encontrar el equilibrio adecuado entre la naturalidad y evitar parecer un bicho raro.
Si subes el tipo de fotos equivocado, tendrá un impacto negativo en tu probabilidad de conseguir parejas en Tinder. Por eso es tan importante saber qué tipo de fotos no debes subir a Tinder si quieres conseguir más coincidencias y citas en la aplicación.
Consejos para obtener más información y puedas llevar tu propio perfil al siguiente nivel
- No lo hagas: Subir fotos demasiado oscuras o demasiado brillantes, si sólo subes fotos demasiado brillantes, parecerás demasiado ansioso, desesperado o como si estuvieras fuera de la realidad.
Si tus fotos son demasiado oscuras, parecerá que tienes algo que ocultar.
En realidad, no tienes nada que ocultar, pero nadie lo creerá si todas sus fotos son demasiado oscuras para que puedan verte, lo mejor es tener una mezcla de fotos con diferentes niveles de exposición.
Si tienes una mezcla de fotos con diferentes niveles de exposición, tu perfil parecerá más natural y evitarás que parezca que has tomado todas las fotos en una habitación oscura.
- No utilizar la misma foto para tu perfil y tu biografía, puede que tengas una foto que te guste para tu perfil y otra que te guste para tu biografía, pero no puedes usar las dos, tienes que ser coherente tanto con las fotos que usas como con las descripciones que utilizas.
Si utilizas fotos diferentes para cada una, parecerá que no te tomas en serio tu perfil, si utilizas la misma foto para tu perfil y tu biografía, evitarás este problema.
Si utilizas la misma foto para ambos, asegúrate de utilizar diferentes ángulos o perspectivas de la toma en el perfil y en la biografía. También puedes cambiar el color o el brillo de la foto. El objetivo es evitar que parezca que has utilizado la misma foto dos veces.
No, utilizar una foto en la que estés mirando de espaldas a la cámara, no quieres parecer que tienes algo que ocultar, pero si miras constantemente hacia otro lado, corres el riesgo de parecer que tienes algo que ocultar.
La gente quiere ver tu cara, quieren saber quién eres y hacerse una idea de tu aspecto antes de decidir si quieren pasar a la derecha o a la izquierda. Si evitas mirar a la cámara, tus posibles parejas no tendrán ni idea de quién eres.
Si subes una foto en la que no miras a la cámara, asegúrate de escribir una biografía convincente que atraiga a la gente y les haga volver a tu foto. También puedes utilizar una herramienta como Tinder Photo Blur para ocultar el fondo que te distrae sin que se vea tu cara.
- No presentes sólo una parte de tu cuerpo por encima de la cintura, no quieres dar la impresión de que tienes prisa o de que no te interesa nada serio, tampoco quieres parecer tacaño.
Si sólo presentas una parte de tu cuerpo por encima de la cintura, sólo estás dando a tus posibles parejas una pequeña visión de tu personalidad y tu vida. No les das la oportunidad de conocerte.
Si sólo tienes una foto de tus rodillas o una foto sentada en la playa en bikini, puedes subir una versión recortada de la foto para que incluya tu cara. Otra opción es subir una foto que incluya tanto tu cara como el resto de tu cuerpo.
Si quieres conseguir más coincidencias en Tinder, sube fotos que te muestren lo mejor de ti y dale a tus posibles parejas una razón para deslizarse hacia la derecha en tu perfil.
Si subes fotos demasiado oscuras o demasiado brillantes, que sólo muestren una parte de tu cuerpo, o que estén tomadas mientras miras hacia otro lado, harás que sea mucho más difícil conseguir matches y citas en Tinder.
Nieves Sanz es una abogada y escritora que escribe en español desde 2006. Actualmente vive en Valladolid, España, donde trabaja como abogada y editora. Su carrera literaria comenzó con la publicación de su primer poemario titulado «Tiempo» por Litoral Ediciones en 2013.
Deja una respuesta
Mas artículos: