¿Que hacer antes de besar?

Besar es una forma estupenda de acercarse a alguien, demostrar sus sentimientos y crear química. También es algo que a la mayoría de la gente le da un poco de miedo. Si sientes que te cuesta el arte de besar, este artículo es para ti.

Sea cual sea tu nivel de confianza en este ámbito, estos consejos te ayudarán a mantener la calma la próxima vez que conozcas a alguien nuevo.

Consejos sobre qué hacer antes de besar a alguien

  • Estás exagerando, Puede que sientas que tienes que hacer un millón de cosas cuando empiezas a besar a alguien porque estás muy nerviosa.

Mantén la calma y concéntrate en una cosa a la vez. No hay necesidad de apresurarse en todo de una sola vez; de hecho, apresurarse y tratar de exagerar sólo terminará haciendo que tu pareja se sienta incómoda.

Saber lo que se hace, antes de empezar a besar a alguien, debes saber lo que estás haciendo. Esto se aplica a la forma de tocar a tu pareja, a la forma de mover la cabeza y a la forma de respirar.

Tanto si es la primera vez que besas como si quieres mejorar tu técnica, puedes obtener algunos buenos consejos de personas que tienen grandes habilidades para besar.

  • Comprueba con tu pareja, si quieres probar cosas nuevas al besar, asegúrate de comprobar primero con tu pareja que le parece bien. De este modo, evitarás ser demasiado agresivo y también demasiado suave.

Esto te ayudará a asegurarte de que ambos os sentís cómodos y excitados al mismo tiempo. Y si no estás seguro de cómo plantear este tema a tu pareja, nuestro artículo sobre la importancia del consentimiento puede ayudarte.

  • No tengas miedo de dar el primer paso, si llevas un tiempo con tu pareja y todavía no la has besado, es el momento de dar el paso. Si te pone nervioso iniciar el beso, prueba a respirar profundamente antes de hacerlo.

La respiración profunda reduce el ritmo cardíaco y te relaja. También puede ayudarte a mantener la concentración en lo que quieres hacer.

Besa lentamente, el primer beso es muy importante y puede hacer o romper la relación. Puede que estés emocionado, pero no te precipites. Al contrario, tómate tu tiempo y disfruta del momento.

Estás construyendo algo nuevo, así que tómatelo con calma y haz que dure. Si tu pareja se muestra receptiva a un beso más largo, entonces puedes decidir si quieres seguir adelante.

  • Tómatelo con calma, cuando beses a alguien, intenta tomártelo con calma. Empieza por rozar suavemente tus labios con los de tu pareja. Luego, puedes pasar a besos más llenos de lengua.
  • Respira, respira y respira un poco más, la respiración es una de las cosas más importantes que hay que recordar mientras se besa. Si retienes la respiración, puedes distraerte y sentirte incómodo.

Si sientes que no estás tomando suficiente aire, intenta relajarte y respirar más despacio.

Si quieres desarrollar un estilo de besar más relajado, concéntrate en tu respiración. Intenta convertirla en una parte natural de tu rutina de besos.

Inhala por la nariz y exhala lentamente por la boca. A continuación, concéntrese en apretar los labios mientras exhala lentamente por ellos.

Tocar ligeramente es una buena forma de crear química mientras se besa.
Tocar ligeramente puede ayudar a crear más química entre usted y su pareja mientras se besan. Hay muchas partes diferentes del cuerpo de tu pareja que puedes tocar ligeramente mientras se besan.

También puedes tocar tu propio cuerpo de forma suave y ligera. Tocar al otro de forma ligera le ayuda a acercarse al otro mientras se besa. También os ayuda a sentir mejor el tacto del otro.

Besar es una forma estupenda de acercarse a alguien y establecer una conexión. Antes de besar a alguien por primera vez, es importante asegurarse de que estás relajado para no sentirte demasiado nervioso.

Sigue estos consejos para asegurarte de que estás preparado para el mejor primer beso.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir