10 palabras para decirle a tu novio en un momento de tensión
A veces, las mejores palabras para calmar a tu novio en un momento de tensión son las más simples. Estas son 10 de las que siempre funcionan:
1. "Estoy aquí contigo"
2. "Entiendo cómo te sientes"
3. "No te preocupes, lo vamos a solucionar"
4. "No pasa nada, ya lo superaremos"
5. "Relájate, todo va a estar bien"
6. "Te quiero"
7. "Confío en ti"
8. "Sé que puedes hacerlo"
9. "No te rindas"
10. "¡Lo estás haciendo genial!"
Usa estas palabras para ayudar a tu novio a mantener la calma y superar la tensión. Seguro que te lo agradecerá.
Cómo le digo a mi novio algo que me molesta
Primero, debes identificar lo que te molesta. ¿Es una acción concreta? ¿Un hábito? ¿Un modo de ser? Una vez que hayas identificado lo que te molesta, plantéate si estás dispuesta a aceptarlo o no. Si no estás dispuesta a aceptarlo, entonces debes comunicárselo a tu novio.
Hay que tener en cuenta que, al igual que tú, tu novio también tiene derecho a ser feliz. Por eso, es importante que seas honesta y directa, pero también comprensiva. No le culpes ni le exijas que cambie, sólo díselo de forma clara y tranquilamente.
Explícale cómo te sientes y cuál es el problema. A continuación, pídele que haga lo que crea conveniente. Si realmente te importa y quieres que las cosas funcionen, estarás dispuesta a aceptar sus decisiones.
Qué le puedo decir a mi novio algo hot
Hay muchas cosas que puedes decirle a tu novio para ponerlo a cien. Si quieres que se derrita de amor y deseo por ti, entonces debes saber cómo usar tus palabras para tu ventaja. A continuación te damos algunos ejemplos de frases para que se las digas a tu novio y le pongas el cuerpo a mil:
- "Eres el hombre más atractivo que he conocido"
- "Me encanta la forma en que me miras, me haces sentir deseada"
- "No puedo dejar de pensar en ti, me pones muy caliente"
- "Me gustaría explorar tu cuerpo, conocer todos tus secretos"
- "Estoy impaciente por sentir tu cuerpo sobre el mío, me vuelves loca"
- "No puedo esperar para tenerte dentro de mí, me estoy volviendo loca de deseo"
Estas son solo algunas de las muchas cosas que le puedes decir a tu novio para que se ponga caliente. Sé creativa e inventa tus propias frases para que se las digas en el momento adecuado. Lo importante es que dejes en claro lo mucho que lo deseas y lo excitado que te pone. Si le dices estas frases en el momento oportuno, estamos seguros de que tu novio estará más que listo para darte lo que quieres.
Qué palabras enamoran
Aunque no lo creas, las palabras que usas a diario pueden tener un gran impacto en tu pareja y en la relación en general. Según una investigación realizada por el doctor Albert Mehrabian, autor del libro Silent Messages, el lenguaje corporal y la tonalidad de la voz representan el 93% de la comunicación no verbal, mientras que las palabras solo representan el 7%.
Esto quiere decir que, si bien las palabras son importantes, el contexto en el que se dicen es aún más importante. De hecho, una misma frase puede tener un significado completamente diferente dependiendo de la forma en que se diga.
Por ejemplo, si le dices a tu pareja "te quiero" de forma cariñosa y con una sonrisa, probablemente sienta que realmente lo dices desde el fondo de tu corazón. Sin embargo, si le dices lo mismo fríamente y con tono monótono, puede interpretarlo como que solo lo estás diciendo porque sientes que tienes que hacerlo, o peor aún, que no lo sientes de verdad.
Por esta misma razón, es importante escoger las palabras que usas cuidadosamente, y aunque no siempre es fácil encontrar las palabras exactas, aquí te dejamos algunas frases que seguro le encantará escuchar a tu pareja.
"Eres hermoso/a por dentro y por fuera"
"Eres la persona más increíble que he conocido"
"Eres mi mejor amigo/a y no puedo imaginar mi vida sin ti"
"Siempre me haces sonreír"
"No te imaginas cuánto te quiero"
"Eres mi mundo"
Qué le puedo decir a mi novio para hacerlo sentir bien
A veces, es difícil saber exactamente qué decirle a tu novio para hacerlo sentir bien. Sin embargo, hay algunas cosas que siempre funcionarán. A continuación se muestran algunas frases que puedes decirle a tu novio para hacerlo sentir mejor:
- Eres el mejor. A tu novio le encantará saber que piensas que es el mejor. Esto lo hará sentir bien y le dará confianza.
- Eres hermoso. A tu novio le encantará oír que piensas que es hermoso. Esto lo hará sentir atractivo y deseado.
- Eres inteligente. A tu novio le encantará saber que piensas que es inteligente. Esto lo hará sentir valioso y respetado.
- Eres divertido. A tu novio le encantará saber que piensas que es divertido. Esto lo hará sentir alegre y feliz.
Tu novio se sentirá muy bien si le dices algunas de estas cosas. Siempre es bueno hacerle saber a tu novio lo mucho que lo aprecias y lo valoras. Siempre será una buena idea decirle algo que lo haga sentir bien.
Qué le puedo decir a mi novio cuando está estresado
Estar en una relación significa estar ahí para el otro, incluso en los momentos difíciles. Si tu novio está estresado, puedes hacer mucho para ayudarlo a sentirse mejor. Escucha atentamente cuando él hable, ofrécele un abrazo y aliento, y ayúdalo a encontrar una solución a su problema.
Escucha
A veces, el mejor regalo que puedes dar a tu novio es tu tiempo y atención. Deja de hacer lo que estás haciendo y pon toda tu atención en él. Escucha atentamente mientras él te habla, y no trates de interrumpirlo o cambiar el tema. Déjalo hablar hasta que se sienta mejor, y entonces puedes hablar de tu día.
Ofrecer un abrazo
Un simple abrazo puede hacer maravillas para alguien que está estresado. Asegúrate de que tu abrazo sea cálido y amoroso, y que dure unos cuantos segundos. No te apresures a soltarlo, y deja que él se aleje cuando esté listo.
Aliento
Tus palabras pueden hacer mucho para ayudar a tu novio a sentirse mejor. Dile que lo amas y que estás ahí para él. Alientalo a que hable con más detalle sobre lo que está pasando, y dale tu opinión honesta si te lo pide.
Ayuda a encontrar una solución
Muchas veces, el estrés surge de no saber cómo resolver un problema. Si tu novio está teniendo dificultades para lidiar con algo, ofrécele tu ayuda. Brainstorm juntos, y dale tu opinión sobre cómo podría manejar la situación. Ayúdalo a tomar una decisión y luego dale tu apoyo incondicional mientras él sigue adelante.
Cómo sorprender a tu pareja con un mensaje
¿Quieres sorprender a tu pareja con un mensaje bonito y original? Si eres creativo, puedes hacerlo con una nota o una carta. Si no eres muy bueno con las palabras, siempre puedes optar por una tarjeta de felicitación. En cualquier caso, lo más importante es que el mensaje sea sincero y exprese tus verdaderos sentimientos.
Una forma sencilla de sorprender a tu pareja es buscar una frase o un poema que exprese lo que sientes y copiarla en un papel o en una tarjeta. Si no encuentras nada adecuado, puedes escribir una frase tú mismo. Lo importante es que el mensaje sea personal y que venga de tu corazón.
Otra forma de sorprender a tu pareja es escribiendo una carta. Si no eres muy bueno con las palabras, puedes usar una plantilla de carta de amor. Lo importante es que la carta sea personal y que exprese tus verdaderos sentimientos.
Una nota en el espejo, una carta en el bolso o un mensaje en el teléfono son formas sencillas de dejar un mensaje que sorprenderá a tu pareja. No importa lo breve o largo que sea el mensaje, lo importante es que venga del corazón.
Aunque los momentos de tensión pueden ser difíciles de superar, es importante expresar lo que se siente. Estas 10 palabras pueden ayudar a comunicar lo que se necesita para tranquilizar la situación.
Nieves Sanz es una abogada y escritora que escribe en español desde 2006. Actualmente vive en Valladolid, España, donde trabaja como abogada y editora. Su carrera literaria comenzó con la publicación de su primer poemario titulado «Tiempo» por Litoral Ediciones en 2013.
Deja una respuesta
Mas artículos: