¿Cómo calentar un hombre? 6 puntos débiles de casi todos los hombres
Aunque parezca mentira, los hombres también tienen sus puntos débiles y, por lo general, se trata de aquellas zonas en las que se concentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas. Si sabes cómo calentar estos 6 puntos débiles, podrás tenerlo a tus pies.
¡Calienta a tu hombre con estos 6 puntos débiles!
1. El cuello: acaricia, muerde o besa su cuello y notarás cómo se derrite de placer.
2. Los labios: sus labios son muy sensibles, así que besárselos o chupárselos puede ser todo lo que necesitas para calentarlo.
3. La oreja: sí, la oreja también es un punto débil de los hombres. Pasa la lengua por el lóbulo de la oreja o acaricia suavemente con los dedos para verlo estremecerse de placer.
4. La espalda: acariciar su espalda es una forma infalible de hacerlo sentir bien. Además, si le das unos pequeños masajes en la espalda, ¡estará aún más caliente!
5. Los huevillos: sí, esta zona del hombre son un punto débil total. Así que acariciarlos o darles ligeros masajes puede ser todo lo que necesitas para calentarlo.
6. El miembro: por supuesto, no podíamos olvidarnos de la parte mas importante. Esta es una zona muy sensible de los hombres, así que acariciarlo o hacer lo que se te ocurra con él puede ser todo lo que necesitas para calentarlo.
¿Cómo hacer calentar a un hombre super fácil?
¡Es fácil! Solo necesitas seguir estos pasos:
1. Ponte atractiva. Vístete de manera atractiva y provocativa. Lleva una ropa que te haga sentir cómoda y segura de ti misma.
2. Muéstrale tu lado más sensual. Sedúcelo con tus movimientos, miradas y palabras.
3. Ponle las manos. Tócalo de manera sensual y erótica. Explora su cuerpo y descubre sus puntos más sensibles.
4. Bésalo. Dales unos besos apasionados y profundos. Deja que tu boca y lengua hagan magia.
5. Déjate llevar. Deja que las cosas fluyan de manera natural. Escucha a tu cuerpo y disfruta el momento.
¿Cómo emocionar a un hombre sus puntos débiles por mensaje?
Para calentar a un hombre por mensaje, debes conocer sus puntos débiles. Algunos hombres se calientan cuando las mujeres les envían mensajes de texto sugerentes, while others respond better to visual stimulation. Los hombres también pueden responder bien a los mensajes que los halagan o los hacen sentirse deseados. Si conoces los puntos débiles de tu hombre, puedes usar esa información para tu ventaja y enviarle un mensaje que lo caliente y lo ponga a tono para un encuentro.
Aunque se cree que los hombres son seres fríos, en realidad tienen seis puntos débiles que pueden ser aprovechados para calentarlos. Estos puntos se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, los brazos, las manos y los pies. Aunque cada hombre es diferente, estos puntos debiles suelen ser sensibles al tacto y al calor, por lo que se recomienda usar estas técnicas para calentar a un hombre.
Nieves Sanz es una abogada y escritora que escribe en español desde 2006. Actualmente vive en Valladolid, España, donde trabaja como abogada y editora. Su carrera literaria comenzó con la publicación de su primer poemario titulado «Tiempo» por Litoral Ediciones en 2013.
Deja una respuesta
Mas artículos: