¿Cómo ganarse la amistad de una mujer?

Si ves a dos mujeres que parecen ser buenas amigas, ¿qué pensarías de ellas? Deben tener mucho en común, ¿no? Te preguntarás cómo se han hecho amigas.

Obviamente, hay algunos requisitos previos para hacerse amigo de una mujer, la amistad no es algo que se pueda imponer a nadie, pero puede florecer entre dos personas si se dan las condiciones adecuadas.

¿Qué se necesita para hacerse amigo de una mujer?

  • Sé un buen oyente, Una mujer que le cuenta sus problemas suele buscar un oído comprensivo, si eres un buen oyente, no sólo la harás sentir comprendida y atendida, sino que también la harás sentir especial.

Puedes demostrar que eres un buen oyente prestando atención a lo que dice y haciendo preguntas si no lo entiendes.

  • Demuéstrale que te importa, si un hombre es tu amigo, debes demostrar que te preocupas por él.

Puedes hacerlo escuchando cuando habla de sus problemas y preocupaciones, y mostrando preocupación por su bienestar, también puedes acercarte a él si crees que algo le preocupa, pero no sabe cómo hablar de ello.

Las mujeres suelen quejarse de que los hombres no saben mostrar sus sentimientos.

Si eres mujer y quieres ser amiga de un hombre, puedes intentar ser la persona que le escuche cuando necesite hablar, aunque él no sepa cómo hacerlo.

  • Ayúdale cuando lo necesite, una mujer apreciará tu amistad si te ofreces a ayudarla cuando lo necesite, por ejemplo, si ves que le cuesta algo, puedes ofrecerte a ayudarla.

No tienes que esperar a que te pida ayuda. A menudo se espera que las mujeres lo hagan todo ellas mismas, así que si la ayudas sin esperar a que te lo pida, apreciará tu consideración.

  • Deberías estar orgulloso de tenerla como amiga, cuando una mujer se convierte en tu amiga, deberías estar orgulloso de tener una persona tan maravillosa en tu vida.

Si no la consideras tu amiga, no apreciarás su amistad, deberías estar feliz de tener a alguien como ella en tu vida.

Si no te sientes así, puedes cambiar tu actitud, puedes aprender a apreciar su amistad centrándote en todas las cosas maravillosas que tiene y en lo feliz que te hace.

Las mujeres valoran la transparencia y la honestidad, si quieres ser amigo de una mujer, debes ser transparente y honesto con ella.

No tienes que contarle todo sobre tu pasado, pero si te hace una pregunta directa, debes decirle la verdad, también debes ser honesto con ella si quieres que sea tu amiga.

Una mujer que es tu amiga apreciará tu honestidad, incluso si es algo de lo que no te gusta hablar.

No tengas demasiadas ganas de convertirte en su amigo, si siempre estás tratando de hacerte amigo de una mujer, es probable que ella se sienta incómoda.

No tienes que esforzarte en hablar con ella, pero si tenéis algo en común y hay una oportunidad para hablar, deberías aprovecharla, ella apreciará tu interés por ella y tu disposición a hablar, pero se sentirá presionada si siempre estás tratando de conocerla.

Hacerse amigo de otra persona es una parte importante de la vida, si quieres ser amigo de una mujer, debes tratar de entenderla y demostrarle que te preocupas por ella.

También debes ser honesto con ella y estar orgulloso de tenerla en tu vida, con estas cualidades, estarás bien encaminado para tener una buena amistad.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir