Cómo hacer bien el amor a un hombre
¿Cómo hacer bien el amor a un hombre? Es una pregunta que muchas mujeres se hacen, pero la verdad es que no hay una respuesta única. Cada hombre es diferente y lo que a uno le gusta, puede que a otro no. Sin embargo, hay algunos tips generales que pueden ayudarte a darle al hombre que amas una experiencia sexual inolvidable.
Cuál es la mejor manera de hacerle el amor a un hombre
En muchas ocasiones, las mujeres tenemos dudas respecto a cómo satisfacer sexualmente a nuestra pareja. Si quieres dejarlo sin aliento en la cama, a continuación te presentamos algunos tips:
- Háblale durante el acto sexual: A los hombres les gusta que les digas lo mucho que te gusta lo que estás haciendo, lo cachondo que te pone, etc. Las palabras excitarán aún más a tu chico.
- Juega con su ego: Hágale saber que gracias a él estás teniendo las mejores experiencias sexuales de tu vida. Seguro que esto lo pondrá aún más.
- No te quedes quieta: Tanto si estás arriba como abajo, muévete, gírale, ponte a cuatro patas, haz lo que sea con tal de que no se aburra. Los hombres no suelen ser muy imaginativos en este aspecto, así que si te quedas inmóvil, seguramente acabará por hacer lo mismo.
- Prueba cosas nuevas: Tanto si es una nueva posición sexual como si simplemente experimentáis con los juguetes sexuales, a los hombres les gusta la novedad. De esta forma, no se aburrirán y estarán deseando repetir la experiencia.
- No te olvides del cunnilingus: Aunque a veces parezca que ellos no lo hacen muy bien, lo cierto es que les encanta hacerlo. Así que dale la oportunidad de practicar y, si te gusta lo que está haciendo, seguro que se sentirá muy halagado.
Que se fijan los hombres en el sexo
Los hombres tienden a fijarse en la apariencia física de una mujer en primer lugar, y el sexo es un factor importante para ellos. La mayoría de los hombres piensan que las mujeres hermosas son mejores en el sexo, y esto puede ser cierto en algunos casos. Sin embargo, la apariencia física no es todo lo que los hombres buscan en el sexo. También les gusta que las mujeres sean confidentes y seguras de sí mismas.
Las mujeres que son buenas en el sexo también suelen ser buenas en la comunicación. Esto significa que pueden hablar sobre lo que les gusta y lo que no les gusta, y que también pueden expresar sus necesidades y deseos sexuales.
Los hombres también se fijan en las mujeres que son creativas e imaginativas en el sexo. Les gusta que las mujeres sean capaces de innovar y probar cosas nuevas. Las mujeres que son buenas en el sexo también pueden ser muy sensuales. Saben cómo tocar y acariciar a un hombre de manera que lo excite y lo lleve al orgasmo. Los hombres también se fijan en las mujeres que tienen un buen sentido del humor.
Les gusta que las mujeres sean capaces de reírse de sí mismas y de la situación. También les gusta que las mujeres sean capaces de reírse de los hombres. Esto hace que la interacción sexual sea más divertida y relajada. Los hombres también se fijan en las mujeres que son honestas sobre su sexualidad. Les gusta que las mujeres sean capaces de hablar abiertamente sobre lo que les gusta y lo que no les gusta. También les gusta que las mujeres sean capaces de hablar abiertamente sobre sus fantasías.
Qué se puede hacer para sorprender a un hombre en la cama
Para sorprender a un hombre en la cama, lo primero que debes hacer es sacar tu lado más sexy. No tienes que ser una modelo de revista para hacerlo, solo tienes que demostrarle que estás lista para darlo todo. Aquí hay algunas ideas para sacar tu lado más sexy y sorprenderlo en la cama:
1. Lleva una lencería sexy: Una de las mejores formas de sorprenderlo en la cama es llevar un conjunto de lencería sexy. No tienes que gastar una fortuna en ello, pero un bonito conjunto de lencería lo hará sentir como el hombre más afortunado del mundo.
2. Haz una entrada espectacular: Otra forma de sorprenderlo es hacer una entrada espectacular cuando estés lista para ir a la cama. Puedes deslizarte dentro de la habitación con una música sexy de fondo, o simplemente sorpréndelo al estar esperándolo en la cama.
3. Sé creativa: No tienes que seguir las reglas al pie de la letra para sorprenderlo. Si eres una mujer creativa, puedes usar tu imaginación para sorprenderlo de verdad. Por ejemplo, puedes hacer un juego previo sexy o simplemente improvisar en la cama.
4. Escucha sus deseos: Una de las mejores formas de sorprenderlo en la cama es hacer realidad sus fantasías. Escucha lo que dice y trata de hacerlo realidad. No tienes que hacer algo que te haga sentir incómoda, pero si él tiene una fantasía específica, trata de hacerla realidad.
5. Demuéstrale lo mucho que lo quieres: Sorpréndelo mostrándole lo mucho que lo quieres. Puedes hacerlo de muchas formas, desde un simple gesto hasta una declaración de amor. Lo importante es que demuestres tu amor de forma genuina y sincera.
Sorprender a un hombre en la cama puede ser más fácil de lo que piensas. Solo tienes que sacar tu lado más sexy y dejar tu imaginación volar. Si sigues estos consejos, seguro que él quedará sorprendido y más enamorado que nunca.
La mejor manera de hacer el amor a un hombre es asegurarse de que él está cómodo y disfrutando el momento. Asegúrese de estar en sintonía con él y de escuchar lo que él quiere. También es importante darle espacio para que él pueda manifestar sus deseos y necesidades. Cuando ambos están en sintonía, el amor será mucho más satisfactorio para ambos.
Nieves Sanz es una abogada y escritora que escribe en español desde 2006. Actualmente vive en Valladolid, España, donde trabaja como abogada y editora. Su carrera literaria comenzó con la publicación de su primer poemario titulado «Tiempo» por Litoral Ediciones en 2013.
Deja una respuesta
Mas artículos: