Cómo hacer orinar a una mujer con los dedos - Mejor técnica
La forma más común de hacer orinar a una mujer con los dedos es estimulando el punto G. El punto G se encuentra a unos 2-3 centímetros dentro de la vagina, en la pared frontal. Para encontrarlo, introduce uno o dos dedos en la vagina y busca una zona que tenga una textura diferente a la de los alrededores. Puedes sentir una pequeña protuberancia o una zona más suave.
Hay muchas maneras de hacer orinar a una mujer con los dedos, pero aquí hay una guía paso a paso:
- Lava tus manos y tus dedos con agua y jabón para asegurarte de que estén limpios.
- Introduce uno o dos dedos en la vagina de la mujer. La profundidad depende de la mujer, así que pídele que te guíe.
- Busca el punto G de la mujer. Este es un punto sensible en la pared frontal de la vagina que puede hacer que orine cuando se estimula. Puede encontrar el punto G moviendo los dedos hacia arriba y abajo en un movimiento rápido o en círculos.
- Mantén la estimulación del punto G hasta que sientas que la mujer está a punto de orinar. Cuando esto suceda, pídele que se relaje y deje que orine.
Recuerda siempre practicar la higiene adecuada después de tocar la vagina de una mujer. Lávate las manos con agua y jabón para evitar la propagación de bacterias.
¿Cómo hacer para que la mujer se orine de placer?
No existe una única respuesta a esta pregunta, ya que cada mujer es diferente y lo que funciona para una, puede no funcionar para otra. Sin embargo, existen algunos tips que pueden ayudar a conseguir el objetivo:
- Trata de encontrar la zona correcta. Como se mencionó, cada mujer es diferente, por lo que es importante explorar un poco para encontrar la zona que más le gusta a tu pareja. Por lo general, esta zona se encuentra en la parte superior del clítoris, pero puede variar.
- Usa tus dedos. Algunas mujeres necesitan más estimulación manual para orinar, así que trata de usar tus dedos para acariciar su clítoris mientras le das besos apasionados.
- Prueba con un vibrador. Si tu pareja no logra orinar de placer con la estimulación manual, puedes probar con un vibrador. Esto puede ayudar a encontrar la zona correcta y aumentar la intensidad de la estimulación.
- No te olvides de la estimulación del punto G. Aunque el clítoris es la zona más sensible en la mayoría de las mujeres, no se debe descuidar la estimulación del punto G. Para muchas mujeres, esta es la clave para orinar de placer.
Con estos tips en mente, ¡seguro lograrás que tu pareja orine de placer en poco tiempo!
¿Por qué se hace pipí la mujer cuando hace el amor?
No se sabe exactamente por qué, pero algunas mujeres experimentan una sensación de ganas de orinar durante el acto sexual. A veces se puede deber a la estimulación del clítoris, otras veces puede ser porque la vejiga está llena. En cualquier caso, es un fenómeno normal y no debe ser motivo de preocupación.
¿Cuál es el punto dulce de la mujer?
El punto dulce de la mujer es una zona muy sensible de su cuerpo que puede ser estimulada para producir una gran sensación de placer. Se encuentra en la parte superior de la vagina, cerca de la entrada. Algunas mujeres pueden experimentar orgasmos muy intensos al estimular su punto dulce.
La mejor forma de hacer orinar a una mujer con los dedos es insertar un dedo o dos en la vagina de la mujer y luego mover los dedos hacia arriba y hacia abajo. Esto ayudará a estimular el clítoris, lo que a su vez ayudará a la mujer a tener un orgasmo.
Hay muchas razones por las que una mujer puede necesitar orinar con los dedos, ya sea que no tenga acceso a un baño, que esté enferma o que simplemente no pueda orinar por sí misma. Aunque pueda parecer una tarea difícil, con un poco de práctica, usted será capaz de hacer orinar a una mujer con los dedos en cuestión de segundos.
Nieves Sanz es una abogada y escritora que escribe en español desde 2006. Actualmente vive en Valladolid, España, donde trabaja como abogada y editora. Su carrera literaria comenzó con la publicación de su primer poemario titulado «Tiempo» por Litoral Ediciones en 2013.
Deja una respuesta
Mas artículos: