Cómo hacer que tu ex te extrañe

Después de una ruptura, es normal sentirse triste, angustiado e inseguro. No obstante, también es posible que te sientas motivado a recuperar a tu ex. Aunque puede parecer difícil, hacer que tu ex te extrañe es un proceso que requiere cierto esfuerzo y tiempo. Sin embargo, vale la pena intentarlo si realmente crees que puedes recuperar a tu ex y que la relación merece la pena.

Qué hacer para que tu ex te extrañe demasiado

Después de una ruptura, es normal querer que nuestro ex extrañe demasiado. Sin embargo, ¿cómo podemos lograr eso? Aquí hay algunos consejos para que puedas seguir para ayudarte a que tu ex te extrañe:

1. Dale tiempo para que extrañe. No llames o envíes mensajes de texto a tu ex inmediatamente después de la ruptura. En su lugar, dale tiempo para que se acostumbre a su nueva situación. Si le das tiempo, es más probable que quiera volver a ti.

2. No seas demasiado disponible. Si tu ex sabe que siempre estás disponible para él, no tendrá motivos para extrañarte. En su lugar, date un poco de tiempo para ti mismo. Sal con tus amigos, haz nuevas actividades y demuéstrale que puedes vivir sin él.

3. Hazle saber que estás bien sin él. Si pareces miserable después de la ruptura, tu ex no querrá volver a ti. En su lugar, hazle saber que estás bien y que no necesitas su amor para ser feliz. Esto puede hacer que se dé cuenta de lo que está perdiendo y lo haga extrañarte.

4. No seas necesitado. Si le das la impresión de que necesitas su amor para ser feliz, nunca te extrañará. En su lugar, demuéstrale que eres una persona fuerte y independiente. Haz tu propia vida y date cuenta de que no necesitas a nadie para ser feliz.

5. Demuéstrale lo mucho que vales. Si quieres que tu ex te extrañe, tienes que demostrarle lo mucho que vales. Hazte una prioridad en tu propia vida y date cuenta de que mereces ser amado. Cuando vea lo mucho que vales, es más probable que quiera volver a ti.

Qué hacer para volver a enamorar a tu ex

Si estás leyendo esto, es probable que hayas pasado por una ruptura recientemente. Es una experiencia dolorosa, pero no hay motivo para desesperarse. Hay muchas cosas que puedes hacer para volver a enamorar a tu ex.

Lo primero que debes hacer es darte un tiempo para recuperarte. No trates de forzar las cosas o de actuar desesperadamente. Tómate unas semanas para llorar, enfadarte y aceptar la situación. Luego, cuando te sientas mejor, ponte en marcha siguiendo estos pasos:

1. Hazte un examen de conciencia

Antes de tratar de volver a enamorar a tu ex, debes hacerte un examen de conciencia. ¿Qué fue lo que causó la ruptura? ¿Fue culpa tuya o fue culpa de tu ex? Si fue culpa tuya, debes trabajar en esos problemas antes de tratar de reconstruir la relación. Si fue culpa de tu ex, debes asegurarte de que estás listo para volver a confiar en él o ella.

2. Pon tu orgullo a un lado

Reconstruir una relación luego de una ruptura puede ser difícil. Es posible que tengas que hacer algunas cosas que no te gusten, como pedir disculpas o reconocer tus errores. Si estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para reconstruir la relación, estás en el camino correcto.

3. Comunícate con tu ex

No trates de evitar a tu ex o de hacerle saber que todavía lo/la amas. Eso solo hará que tu ex se aleje más. En su lugar, comunícate de manera calmada y respetuosa. Trata de llegar a un acuerdo sobre cómo serán las cosas en el futuro. Por ejemplo, pueden acordar tener una relación abierta o tomar un tiempo para ver si las cosas mejoran.

4. Sé paciente

Reconstruir una relación luego de una ruptura puede llevar tiempo. No te des por vencido si las cosas no mejoran inmediatamente. Sé paciente y continúa trabajando en la relación. Con un poco de esfuerzo, puedes volver a enamorar a tu ex.

Cómo saber si tu ex pareja quiere volver contigo

Después de una ruptura, es normal sentirse confundido acerca de los sentimientos de tu ex. ¿Está tratando de ignorarte por completo o solo necesita un poco de tiempo? ¿Quieres saber si tu ex pareja quiere volver contigo o no? Aquí hay algunas señales a tener en cuenta.

1. Ellos siguen en contacto

Si tu ex todavía te llama, te manda mensajes de texto o te habla por redes sociales, es una buena señal. Esto significa que todavía están pensando en ti y quieren mantener una relación de algún tipo. Sin embargo, no siempre es fácil interpretar el significado de este tipo de contacto. Podría ser que solo quieran ser amigos o que todavía no hayan superado la ruptura.

2. Te evitan

Por otro lado, si te evitan o no quieren verte, es una señal de que probablemente no quieran volver contigo. Si te dicen que no pueden quedar porque están ocupados o si tratan de cambiar el tema cuando se menciona tu nombre, es probable que estén tratando de alejarse de ti.

3. Hablan de ti a tus amigos

Si tu ex pareja sigue hablando de ti a tus amigos o familia, es una señal de que aún te quieren. Aunque puede que no lo admitan directamente, es probable que aún sientan algo por ti si siguen hablando de ti a otras personas.

4. Te dan señales de que quieren volver contigo

Si tu ex pareja te ha dado señales de que quieren volver contigo, es probable que todavía sientan algo por ti. Estas señales pueden incluir cosas como decirte que te extrañan, enviarte flores o regalos o tratar de pasar tiempo contigo. Si tu ex te ha dado alguna de estas señales, es probable que todavía quieran estar contigo.

5. Tienen celos

Otra señal de que tu ex pareja todavía quiere estar contigo es si tienen celos. Si te siguen el rastro o se enfadan cuando salgas con otras personas, es probable que todavía quieran estar contigo. Esto se debe a que tienen miedo de perderte y no quieren que nadie más te tenga.

6. Te tratan mal

A veces, las personas tratan mal a aquellos a los que les gustan. Si tu ex pareja te ha estado tratando mal, puede ser una señal de que en realidad quieren volver contigo. A veces, las personas tratan de alejar a aquellos a los que les gustan para no herir sus sentimientos.

7. Dicen que todavía te quieren

Si tu ex pareja te ha dicho directamente que todavía te quiere, entonces es muy probable que quieran volver contigo. Las personas rara vez dicen esto si no es verdad, por lo que esta es una señal muy clara de que tu ex todavía está interesado en ti.

¿Cómo hacer que mi ex vuelva a sentir algo por mí?

La ruptura de una relación puede ser dolorosa y a veces resulta difícil acceptar que la persona que amas ya no siente lo mismo por ti. Si todavía amas a tu ex y deseas que vuelva a sentir algo por ti, hay esperanza. Con la ayuda de un poco de tiempo, trabajo y esfuerzo, puedes hacer que tu ex vuelva a sentir algo por ti.

1. Déjalo en paz. No lo persigas, no llames ni envíes mensajes de texto constantemente. Si le das tiempo, podrá echar de menos tu presencia y comenzará a darse cuenta de lo mucho que significas para él o ella. No te quedes en casa todos los días esperando que él o ella llame. Sal con tus amigos, haz nuevas actividades y date tiempo para ti mismo. No te quedes en casa llorando y pensando en tu ex todo el tiempo. Necesitas alejarte para poder darle espacio a tu ex para que pueda extrañarte.

2. Sé la persona que él o ella quería que fueras. En la mayoría de las relaciones, hay una persona que es más dominante y tiene más control sobre la relación. Si tu ex era esa persona, ahora es el momento de tomar el control. Comienza a hacer las cosas que él o ella quería que hicieras y deja de hacer las cosas que molestaban a tu ex. Por ejemplo, si tu ex quería que fueras más organizada, comienza a serlo. Si tu ex quería que te vistieras de manera diferente, comienza a hacerlo. Toma las pequeñas cosas que molestaban a tu ex y cámbialas. Haz que tu ex vea que has cambiado y que estás dispuesta a hacer lo que se necesita para que la relación funcione.

3. Demuéstrale a tu ex que todavía te importa. Aunque hayas decidido darle espacio a tu ex, eso no significa que debas dejar de lado todo contacto. Debes demostrarle a tu ex que aún lo/la quieres y que todavía te importa. Envía un mensaje de texto de vez en cuando para preguntar cómo está o para desearle un buen día o una buena noche. Utiliza el cumpleaños o el aniversario de tu ex para enviarle una tarjeta o un regalo. No te excedas y envíe un mensaje o un regalo cada semana. Demasiado contacto puede ser contraproducente y puede alejar a tu ex más de lo que estaba.

4. Llévate bien con sus amigos y familiares. Asegúrate de ser amable y respetuosa con los amigos y familiares de tu ex. Si son buenos amigos o si la familia de tu ex todavía te quiere, puedes utilizarlos para tu ventaja. Trata de pasar un poco de tiempo con ellos en eventos sociales o en reuniones familiares. Cuanto más se den cuenta de que todavía eres una persona amable y respetuosa, más probable es que vuelvan a hablar bien de ti a tu ex. Y cuanto más hable bien de ti tu ex, más probable es que él o ella vuelva a sentir algo por ti.

5. Sé paciente. Recuperar a tu ex no sucederá de la noche a la mañana. Necesitarás tener paciencia y esperar que tu ex sienta que ya no puede vivir sin ti. No te rindas si no ves resultados inmediatos. Si realmente amas a tu ex y estás dispuesta a hacer lo que se necesita para que la relación funcione, entonces vale la pena esperar. Sé paciente y dale tiempo a tu ex para que pueda darse cuenta de lo mucho que significas para él o ella.

Después de una ruptura, es normal que sientas que quieres recuperar a tu ex. Sin embargo, a veces es mejor dejar las cosas así. Si aún sientes amor por tu ex, entonces quizás quieras hacer algunas cosas para hacer que te extrañe. Sin embargo, debes asegurarte de que estás haciendo esto por las right reasons, y no porque simplemente quieres volver a estar juntos.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir