Cómo hacer que un hombre se obsesione contigo

Si estás leyendo esto, entonces es probable que hayas tenido alguna experiencia con hombres que parecen perder el interés después de unos pocos meses o incluso semanas. Tal vez te sientas sola y frustrada, preguntándote qué hiciste para alejarlos. Bueno, aquí hay algunas respuestas para ti. Aunque no te gustará lo que tengas que hacer, estas son las formas de hacer que un hombre se obsesione contigo.

Cómo hacer para q alguien se obsesione contigo

¿Quieres que alguien se obsesione contigo? ¡Existen maneras de hacerlo! Sigue leyendo para averiguar cómo.

Si quieres que alguien se obsesione contigo, entonces debes enamorarlo/a. Demuéstrale a esa persona lo mucho que te importa, cuánto la quieres y cuánto te importa su felicidad. Envíale mensajes de texto, llámala/o por teléfono, hazle regalos, sal con ella/él... haz todo lo que puedas para hacerla/o feliz.

También debes ser interesante. Si eres aburrido/a, esa persona se cansará de ti rápidamente. Así que, ¡sé interesante! Lee libros, escucha música, ve películas, conoce gente nueva... En resumen, haz cosas que te hagan interesante para otras personas.

Además, debes tener cuidado de no ser demasiado necesitado/a. Si le pides a esa persona todo el tiempo, ella/él se sentirá atrapada/o y acabará huyendo. Así que, ¡demuéstrale que eres independiente! Haz tus propias cosas, no le pidas todo el tiempo y cuando estés con ella/él, ¡diviértete!

Sigue estos consejos y antes de que te des cuenta, esa persona se habrá obsesionado contigo.

Qué puede hacer un hombre obsesionado con una mujer

Un hombre obsesionado con una mujer se encuentra en un estado de necesidad constante. No importa lo que ella haga o deje de hacer, él siempre estará necesitándola. Esto puede manifestarse de muchas maneras, desde el hecho de llamarla constantemente hasta el hecho de estar siempre cerca de ella. Si ella trata de alejarse, él puede llegar a ser posesivo y posesivo. Si ella le dice que necesita espacio, él puede tomar esto como un rechazo. Si no está obteniendo la atención que necesita de ella, puede llegar a ser abusivo.

Cómo causar obsesión psicológica en un hombre

¿Alguna vez has querido saber cómo causar obsesión psicológica en un hombre? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. A continuación, te brindaré tres consejos para lograr esto.

1. Sé misteriosa

Uno de los mejores consejos que puedo darte es que seas misteriosa. Los hombres se obsesionan con lo que no pueden tener o lo que no entienden. Así que, si eres un libro cerrado, es más probable que él quiera descifrarte. No le cuentes todo sobre ti de una vez. En cambio, dale pistas de vez en cuando. Deja que él haga las preguntas. Siéntete libre de darle respuestas evasivas de vez en cuando. Esto lo hará sentir frustrado, pero también lo atraerá más a ti.

2. No seas necesitada

Los hombres son criaturas de hábitos. Les gusta que las cosas sean predecibles y sencillas. Si eres necesitada, es probable que se sientan atrapados y que deseen huir. En cambio, si eres independiente y segura de ti misma, es más probable que lo atraigas. Los hombres quieren sentirse como si fueran necesarios, pero no quieren sentirse como si tuvieran que cuidarte. Así que demuéstrale que puedes cuidarte a ti misma y que eres una mujer con la que vale la pena perder el tiempo.

3. Hazlo sentir especial

Los hombres son egocéntricos por naturaleza y quieren sentirse como si fueran el centro de tu mundo. Así que hazlo sentir especial. Dile lo mucho que lo aprecias y lo atractivo que lo encuentras. Hazle saber que piensas en él a menudo y que no puedes esperar para pasar más tiempo con él. A los hombres les encanta saber que son deseados, así que dáselo a conocer.

Sigue estos tres consejos y podrás causar obsesión psicológica en un hombre en cuestión de días.

Los hombres pueden ser obsesivos por natureza, pero si realmente quieres que se obsesione contigo, entonces necesitas hacer que te vea como algo único e irreemplazable. No seas una mujer fácil de conseguir o de olvidar. Si le das lo que necesita, él se aferrará a ti y no podrá evitar obsesionarse contigo.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir