¿Cómo saber si mis amigos me quieren?

Querer a tus amigos es dos cosas muy diferentes, por desgracia, no siempre es fácil saber si a tu amigo le gustas tanto como a ti, las amistades pueden ser incómodas y confusas a veces, pero hay algunas formas de saber si tus amigos sienten algo genuino por ti.

Si tus amistades son cada vez menos significativas en lugar de más, puede que sea el momento de podar las enredaderas que las sostienen.

Es una triste verdad que no todos tenemos amigos en los que podamos confiar y apoyarnos en las buenas y en las malas, pero si los tienes, es algo maravilloso.

Los amigos desempeñan un papel muy importante en nuestras vidas, nos aportan alegría y nos ayudan a crecer como persona, incluso cuando las cosas se ponen difíciles entre los amigos, el amor que sienten los unos por los otros nunca desaparece.

Ver si tus amigos están ahí para ti, ¿necesitas apoyo alguna vez? ¿Con qué frecuencia ¿tus amigos parecen estar ahí para ti? Si estás pasando por un momento difícil y tus amigos están ahí para ayudarte, eso es una señal de verdadera amistad.

Una forma de saber si tus amigos se preocupan de verdad es ver cómo reaccionan cuando pasas por algo, si lo estás pasando mal y tus amigos te apoyan, no importa si los conoces desde hace mucho tiempo o si los acabas de conocer.

Es una señal de que se preocupan por ti como persona, la amistad consiste en estar ahí para el otro, así que si tus amigos siempre han estado ahí para ti, es una buena señal.

Si no es así, puede significar que no son las personas adecuadas para tener en tu vida.

Observa cómo te tratan tus amigos, ¿Cómo te tratan tus amigos? ¿Te tratan con amabilidad y respeto, o son groseros y condescendientes? Si son groseros contigo o te tratan mal, no es una buena señal.

Si tus amigos te tratan con amor, calidez y respeto, es una señal de que les gustas, tratamos a las personas que nos gustan como queremos que nos traten.

Por cierto, tratarte bien no sólo significa tratarte cuando te sientes bien, también significa tratarte cuando pasas por un momento difícil y necesitas apoyo.

Comprueba si sacan tiempo para verte, ¿Tu amigo saca tiempo para verte? si alguna vez sientes que tu amigo está demasiado ocupado para verte, puede que no sea una buena señal.

Los verdaderos amigos sacan tiempo para verse aunque estén ocupados con el trabajo o los estudios, si tu amigo pone excusas a menudo y no parece tener tiempo para verte, es una señal de que no le importa tanto como crees.

La amistad consiste en pasar tiempo juntos, así que si tu amigo saca tiempo para verte, es una buena señal. Si no es así, puede significar que no le importa tanto como crees.

Comprueba con qué frecuencia se pone en contacto contigo,
¿Tu amigo se pone en contacto contigo a menudo? si no está en contacto con tu amigo muy a menudo, podría ser una señal de que no le gustas tanto.

Los verdaderos amigos siempre se esfuerzan por mantenerse en contacto, si tu amigo siempre se pone en contacto contigo, es una señal de que se preocupa por ti.

Si nunca se pone en contacto contigo, es una señal de que no le importas tanto como crees, ¿Se sienten como de la familia?
¿Tu amigo es como de la familia? ¿Tu amigo se siente como de la familia?

Se supone que la familia es la gente con la que siempre puedes contar pase lo que pase, si tu amigo se siente como de la familia para ti, es una buena señal, si no se siente como de la familia, puede ser una señal de que no te quiere tanto como crees.

Las amistades que duran se construyen sobre una base de amor y respeto, si tu amigo te quiere y te respeta, es una señal de que le gustas, si no lo hace, puede ser una señal de que no le importas tanto como crees.

Las personas de tu vida que son tus verdaderos amigos te querrán por lo que eres, una de las mayores señales de que a alguien le gustas de verdad es cuando te presentan a otras personas y hablan de lo buena persona que eres.

Si le gustas a la persona que te interesa, se mostrará abierta contigo y compartirá contigo aspectos de su vida, si le interesas, se acercará a ti y te demostrará que le gustas.

Si alguna vez tienes dudas sobre si les gustas a tus amigos tanto como a ti, intenta prestar atención a las señales mencionadas anteriormente.

Si todavía no estás seguro, puede ser el momento de considerar la posibilidad de cortar los lazos con cualquier amigo que sea demasiado tóxico para estar en tu vida.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir