Cómo son los hombres acuario cuando les gusta una mujer
Desde el exterior, a los hombres de acuario les gusta parecer seguros de sí mismos y distanciados. Se alejan de las mujeres cuando les gustan, en lugar de acercarse, y parecen ser fríos e inaccesibles. Pero, si te tomas el tiempo para conocer a un hombre de acuario, descubrirás a una persona leal, amorosa y apasionada. Los hombres de acuario son amigables y sociales, pero cuando les gusta una mujer, pueden volverse inseguros y tímidos. Necesitan tiempo para abrirse y confiar en las personas, pero una vez que lo hacen, son leales y amorosos.
Cómo es la mujer que le gusta al hombre de Acuario
La mujer que le gusta al hombre de Acuario es una mujer inteligente, independiente y segura de sí misma. También es una mujer que sabe lo que quiere y no le teme a nada ni a nadie. Le gusta la mujer que es divertida, leal y que sabe cómo disfrutar de la vida. También le gusta la mujer que es sensible, pero no demasiado. La mujer ideal para el hombre de Acuario es una mujer que lo hace sentir vivo y le ayuda a ver el mundo de una manera diferente.
Qué hace un Acuario cuando le gusta alguien
Los Acuario son seres muy enigmáticos y complicados de comprender. A menudo son retraídos y tímidos, pero cuando se trata de alguien que les gusta, pueden llegar a ser muy atrevidos. Son apasionados y leales, y cuando se comprometen con alguien, lo hacen para siempre.
Los Acuario pueden ser difíciles de leer, pero si estás interesado en saber si un Acuario te gusta, presta atención a estas señales.
1. Se interesará en ti
Un Acuario no será tímido a la hora de hacer preguntas sobre ti. Querrán conocer todo sobre ti, tus gustos, tus pasatiempos, tu familia, tus amigos, etc. También pueden hacer preguntas personales, como qué tan cerca estás de tu familia o si alguna vez has tenido un novio/a.
2. Te hará sentir especial
Un Acuario hará todo lo posible por hacerte sentir especial. Puede ser algo tan simple como enviarte un mensaje de texto para saludarte por la mañana o prepararte tu comida favorita. Te harán saber que piensan en ti y que te quieren.
3. Se pondrá nervioso/a en tu presencia
Los Acuario son seres muy enigmáticos y complicados de comprender. A menudo son retraídos y tímidos, pero cuando se trata de alguien que les gusta, pueden llegar a ser muy atrevidos. Son apasionados y leales, y cuando se comprometen con alguien, lo hacen para siempre.
4. Te mirará fijamente
Los Acuario son muy observadores, por lo que si te miran fijamente, es porque realmente te están prestando atención. Si te sientes incómodo/a con su mirada, no tienes por qué preocuparte, es solo que les gustas y quieren conocerte mejor.
5. Te tocará de manera sutil
Los Acuario son muy amorosos, por lo que si te tocan de manera sutil, es porque te quieren. Pueden acariciar tu cabello, darte un masaje en la espalda o simplemente tomar tu mano. Cualquier forma de contacto físico es una buena señal de que les gustas.
6. Te invitará a salir
Un Acuario no tendrá miedo a invitarte a salir. Pueden invitarte a ir al cine, a cenar o simplemente a tomar una copa. Lo importante es que estarán dispuestos a pasar tiempo contigo y conocerte mejor.
7. Te dará regalos
Los Acuario son muy generosos, por lo que si te están dando regalos, es porque realmente te quieren. No necesitan ser grandes o caros, pero serán algo que sepa que te gustará o que necesitas.
8. Te defenderá
Un Acuario será leal a ti, por lo que si alguien te está molestando o si siente que algo no está bien, no dudará en defenderte. Te protegerán y harán todo lo posible por ayudarte.
9. Te pedirá que seas su novia/o
Un Acuario no tendrá miedo de comprometerse, por lo que si te pide que seas su novia/o, es porque realmente te quiere. Sabrán que quieres estar con ellos para siempre y harán todo lo posible por hacerte feliz.
Cómo hacer que un hombre Acuario se vuelva loco por ti
Los hombres de Acuario son naturalmente amables, leales y divertidos de estar cerca. Pero, ¿cómo hacer que se enamoren perdidamente de ti? Aquí hay algunos consejos para conquistar el corazón de un hombre Acuario.
1. Sé tú misma. Los hombres de Acuario se atraen a las mujeres que son auténticas y seguras de sí mismas. Así que sé tú misma, y no intentes impresionarlo con actitudes falsas o pretender ser alguien que no eres.
2. Hazle saber lo que sientes. A los hombres de Acuario les gusta saber exactamente cómo te sientes, así que no te quedes callada si estás enojada, feliz o triste. Enséñale a conocerte mejor expresando tus sentimientos.
3. Comparte sus intereses. A los hombres de Acuario les gusta compartir sus intereses con su pareja, así que si puedes mostrar un interés genuino en lo que a él le gusta, lo ayudarás a sentirse más cerca de ti.
4. Mantén la mente abierta. A los hombres de Acuario les gusta experimentar cosas nuevas, así que mantén la mente abierta a nuevas experiencias y estarás más dispuesta a seguir sus pasos.
5. Hazle saber que lo aprecias. A los hombres de Acuario les gusta saber que son apreciados, así que siempre hazle saber lo mucho que lo valoras y lo mucho que significa para ti.
¿Qué hacer para enamorar a un hombre Acuario?
Si quieres enamorar a un hombre Acuario, entonces tienes que ser tú misma. No trates de fingir ser algo que no eres, porque él podrá ver a través de ello. Acuario es un hombre muy intuitivo. También es muy independiente, así que no trates de controlarlo o cambiarlo. Aceptalo tal y como es. Si le das espacio y libertad, él te amará por ello. Cuando estés a solas, sé natural, espontánea y divertida. No le gustará nada si tratas de impresionarlo o hacerle creer que eres perfecta. Lo que busca Acuario es una mujer que sea auténtica y real. No le gustan las mentiras ni las falsedades. Así que sé honesta con él. Si le das lo que necesita, él te dará todo su amor.
Los hombres acuario son muy atentos y amorosos cuando les gusta una mujer. A menudo son muy protectoras y leales a su pareja. También son muy independientes y aventureros, por lo que les gusta salir y experimentar cosas nuevas.
Nieves Sanz es una abogada y escritora que escribe en español desde 2006. Actualmente vive en Valladolid, España, donde trabaja como abogada y editora. Su carrera literaria comenzó con la publicación de su primer poemario titulado «Tiempo» por Litoral Ediciones en 2013.
Deja una respuesta
Mas artículos: