Cosas que hacer con una amiga
A veces, la mejor forma de pasar el rato es con una buena amiga. No importa si no tienes nada en particular que hacer, simplemente estar juntas es divertido. Sin embargo, si estás buscando algo un poco más que una simple charla, aquí hay algunas ideas de actividades para disfrutar con tu mejor amiga.
Qué se puede hacer con una amiga
Pasar un día en el spa, relajarse en una sauna o en una bañera de hidromasaje, seguido de un masaje y una manicura/pedicura. Todo esto se puede disfrutar mejor en compañía, ¡así que llama a tu amiga!
Ir de compras: aprovechar las ofertas y descuentos, y lo que es mejor, es que puedes pedirle a tu amiga que te dé su opinión honesta. No hay nada mejor que una segunda opinión de una persona en la que confías.
Cocinar: No importa si eres buena o mala cocinando, ¡lo importante es pasar un buen rato! Preparar la comida juntas, charlar y reírse mientras se cocina. Luego, relajarse y disfrutar de la comida que han preparado.
Ver una película: La experiencia de ver una película en el cine es incomparable, pero a veces es mejor verla en casa, en un ambiente relajado y con tu mejor amiga. Pueden hacer una cena especial para acompañar la película, o simplemente preparar unas palomitas.
Hacer ejercicio: No tiene por qué ser aburrido, ¡es más divertido hacer ejercicio con una amiga! Pueden apuntarse a un gimnasio juntas, o simplemente salir a correr o a caminar.
Un día de belleza: ¿Quién dijo que un día de belleza tiene que ser caro? Pueden darse un buen baño, seguido de una mascarilla facial y una sesión de pedicura/manicura. Luego, pueden relajarse con una buena película o un buen libro.
Qué se puede hacer cuando estás aburrido con un amiga
A veces, incluso las mejores amistades pueden caer en la rutina. Si te sientes aburrido o te faltan ideas de qué hacer con tu amiga, ¡no te preocupes! Hay muchas formas de salir de la monotonía y pasar un buen rato juntas. Aquí hay algunas ideas para que te inspiren:
- Hacer una lista de cosas que quieren hacer juntas. A menudo, el aburrimiento surge cuando no tenemos nada en particular que queremos hacer. Hacer una lista de actividades que les gustaría hacer juntas puede ser una forma de ponerse de acuerdo sobre qué hacer y planificar algunas salidas para el futuro. ¡Incluso si no pueden hacer todo de una vez, tendrán algo para mirar hacia adelante!
- Ir de compras. A muchas personas les gusta pasar el rato de compras, ¡y hacerlo en compañía de una amiga puede ser aún mejor! Ya sea que salgan para comprar ropa, artículos para el hogar o simplemente para caminar y mirar, ¡seguro que se divertirán!
- Jugar juegos. ¿Por qué no sacar algunos juegos de mesa o jugar en línea juntas? ¡Pasar una tarde de juegos en compañía de una amiga puede ser increíblemente divertido!
- Ir al cine o ver una película. Es posible que no puedan salir a ver una película juntas todos los días, pero ¿por qué no ver una en casa de una de ustedes? Incluso si no están de humor para una película, ¡siempre pueden pasar un buen rato charlando!
- Hacer una tarea juntas. A veces, hacer una tarea puede ser más divertido si se hace en compañía. Si tienen un proyecto que hacer o simplemente necesitan concentrarse, ¡hágalo juntas! De esta forma, podrán mantenerse entretenidas y, al mismo tiempo, ser productivas.
- Cocinar o ir a comer. ¿Por qué no preparar una comida o un postre juntas? Es posible que nunca hayan hecho eso antes, ¡pero puede ser una experiencia divertida! Y si no tienen ganas de cocinar, ¿por qué no salen a comer juntas?
- Hacer una actividad al aire libre. Ir al parque, dar un paseo o simplemente sentarse afuera puede ser una forma perfecta de pasar el rato. ¡Respirar aire fresco y disfrutar de la belleza de la naturaleza puede ser muy gratificante!
¡Hay tantas formas de divertirse con una amiga! No tienes por qué caer en la rutina. Salir y hacer algo diferente puede ayudarte a enriquecer tu amistad y a pasar un buen rato. ¡Así que no te quedes sentado y aburrido, busca algo nuevo que hacer hoy!
Qué le puedo contar a una amiga para que no se aburra
-Hola, si estás leyendo esto, es porque probablemente te sientas un poco aburrida. Bueno, a decir verdad, yo también. Así que, ¿por qué no le cuento una historia a mi amiga para que no se aburra?
La historia de mi vida podría ser un buen comienzo. Nunca he sido muy buena para contar historias, pero supongo que si cuento mi historia de la vida, mi amiga podrá escucharla y, si le gusta, seguramente me pedirá que le cuente más. Así que, ¿por qué no le cuento mi historia a mi amiga?
Le contaré sobre mi niñez y cómo me crié. Seguramente recuerde algunos de estos momentos, pero quizás no los haya vivido de la misma manera. Le contaré sobre mi primer día de clases, mi primer amigo, cómo era mi familia. Y luego le contaré sobre mi adolescencia y cómo cambiaron las cosas. Le hablaré de mi primer crush, de mi primer beso, de cómo me sentía en ese momento. Y, finalmente, le hablaré de mi vida adulta y de todo lo que ha ocurrido desde entonces.
Seguramente mi amiga se sentirá interesada en mi historia y me pedirá que le cuente más. Así que, si te sientes aburrida, ¿por qué no le cuentas tu historia a tu amiga? Seguro que te pedirá que le cuentes más.
¿Qué se puede hacer en una tarde de chicas?
Hay muchas actividades divertidas que se pueden disfrutar durante una tarde de chicas, desde salir a tomar unas copas y bailar hasta quedarse en casa y ver una película. Sin embargo, si quieres hacer algo especial y memorable, aquí hay algunas ideas para disfrutar de una tarde inolvidable con tus mejores amigas.
- Tomar un clase de cocina o de baile juntas. Aprender un nuevo skill juntas y luego ponerlo en práctica puede ser muy divertido. No importa si no somos expertas, el proceso de aprendizaje será divertido y, al final, podremos disfrutar de una deliciosa comida o bailar hasta quedar exhaustas.
- Hacer un maratón de películas o series. Seleccionar un tema, ya sea un género, una década o un actor/actriz en común, y luego ver todas las películas o series que encajen en ese criterio. Puede ser muy divertido debatir sobre nuestras películas o series favoritas mientras nos rellenamos de palomitas de maíz.
- Invitar a una amiga a casa para una tarde de spa. Si no queremos salir de casa, podemos convertir nuestro hogar en un oasis de relax con una tarde de spa. Podemos hacer una mascarilla de barro, darnos un baño relajante con sales aromáticas o simplemente masajearnos los pies una a la otra.
- Salir de compras. Si lo que queremos es salir y disfrutar de un poco de aire fresco, podemos pasar la tarde de chicas de compras. No importa si estamos buscando un vestido nuevo para una ocasión especial o simplemente queremos dar un paseo y ver qué hay en las tiendas, pasar unas horas de compras con nuestras amigas puede ser muy divertido.
- Tomar unas copas y bailar. Si lo que queremos es salir y disfrutar de una noche de fiesta, podemos empezar la tarde tomando unas copas en un bar antes de ir a bailar. Esta es una perfecta manera de relajarse y soltarse un poco antes de ponerse a bailar toda la noche.
Cualquiera que sea la actividad que elijamos, pasar una tarde de chicas es una excelente manera de relajarse, divertirse y pasar un buen rato con nuestras mejores amigas.
Pasar un rato agradable con una amiga es fácil, ya que hay muchas actividades que se pueden disfrutar juntas. Algunas cosas que se pueden hacer con una amiga incluyen ir de compras, tomar un café, hacer una caminata o incluso ver una película juntas. No importa lo que se elija hacer, lo importante es que se comparta un buen momento juntas.
Nieves Sanz es una abogada y escritora que escribe en español desde 2006. Actualmente vive en Valladolid, España, donde trabaja como abogada y editora. Su carrera literaria comenzó con la publicación de su primer poemario titulado «Tiempo» por Litoral Ediciones en 2013.
Deja una respuesta
Mas artículos: