¿Cuántas veces se enamora una mujer en la vida?

Las mujeres se enamoran muchas veces a lo largo de su vida. Cada vez, puede ser igual de emocionante y mágico, aunque las circunstancias sean diferentes. Nunca es la misma persona ni la misma situación dos veces. Cada experiencia es única, y eso es lo que hace que el amor sea tan especial.

Las mujeres se enamoran muchas veces a lo largo de su vida, pero tienden a recordar uno de esos momentos más que otros. Veamos cuántas veces se enamora una mujer a lo largo de su vida:

Una vez con su padre

Siempre buscamos los rasgos de nuestro padre en nuestras futuras parejas. Una de las primeras veces que una mujer se enamora es del padre de su novio. Admiras su fuerza, su presencia y la facilidad con la que llama la atención.

Te enamoras de su confianza, de su amabilidad y de la forma en que trata a tu novio. Te encanta cómo halaga y guía a tu hombre, y quieres hacer lo mismo con él. El amor que sientes por su padre te dejará una impresión duradera. También puede ayudarle a saber con qué tipo de hombre quiere estar.

Una vez con su hermano

Cuando te enamoras del hermano de tu pareja, suele ser porque ves esa misma amabilidad y confianza que tenía su padre. Admiras su espíritu despreocupado y su risa, y admiras cómo quiere y apoya a su hermano. Te atrae su lealtad y su pasión, y quieres estar cerca de él.

Quieres rodearte de su felicidad, y es entonces cuando sabes que te estás enamorando de él. Puede que sientas que estás traicionando a tu pareja, pero no te preocupes. Tú también querrás siempre a tu novio. Sólo tienes espacio en tu corazón para dos grandes hombres.

Una vez de niño

Los enamoramientos de la infancia son adorables pero fugaces. Puede que te enamores de uno de tus amigos cuando eres más joven, pero no durará. Puede que lo veas como tu futuro marido o mujer, pero esa fantasía se desvanecerá cuando llegues a la pubertad.

Puede que incluso te olvides de ese enamoramiento hasta que seas adulto y te enamores del mejor amigo de tu pareja. Puede que lo quieras como a un hermano o que sientas el mismo amor que sientes por tu pareja. Los enamoramientos infantiles son súper comunes y pueden ocurrir a cualquier edad.

Una vez cuando tenía 20 años

Las personas cambian mucho entre los 20 y los 30 años. Puede que te hayas enamorado de la personalidad de tu novio cuando era más joven, pero puede que ya no la tenga. Si sigues con él y ambos tenéis 30 años, puede que te vuelvas a enamorar de él.

Puede que sea diferente, pero eso no importará. Sabrás que no es el hombre que era hace 10 años. Será más sabio, más seguro de sí mismo, y le querrás aún más. Puede que incluso sientas que le querías antes, pero que no lo reconocías. No pasa nada. Ahora lo reconocerás.

Una vez que tenga 30 años

Puede que te enamores de tu novio cuando tengas 30 años, pero puede que no. Puede que le quieras igual que cuando tenías 20 años. Puede que te vuelvas a enamorar de él a los 30 años. Incluso puede que se enamore de él por tercera vez a los 40 o 50 años. Puedes amarlo tantas veces como quieras. No pasa nada si no te vuelves a enamorar de él. Ahora le quieres, y eso es lo único que importa.

Una vez cuando tengas más de 40 años

Una vez que llegas a los 40 años, puede que empieces a preocuparte porque no te enamoras tan a menudo como antes. No te preocupes. Puede que te vuelvas a enamorar de tu pareja, y te sentirás como si estuvieras enamorado por primera vez. Volverás a sentirte como si estuvieras con tu primer amor, pero él será tu segundo. Puedes enamorarte, puedes enamorarte por primera vez, o puedes enamorarte de alguien nuevo. Puedes enamorarte tantas veces como quieras, pero sólo necesitas una persona de la que enamorarte.

Una mujer se enamora muchas veces a lo largo de su vida, pero la primera vez siempre es especial. Puedes enamorarte una y otra vez, pero siempre recordarás ese primer amor. La próxima vez que te enamores, deja que ocurra de forma natural. Si no te vuelves a enamorar, tampoco pasa nada. El amor es precioso, así que no lo fuerces.

 

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir