¿Cuánto cuesta un mes de Tinder?

Si eres como nosotros, probablemente te guste Tinder, es una de las mejores aplicaciones de citas que existen,sin embargo, también puede ser bastante cara, especialmente si tienes una personalidad adictiva, Si utilizas la aplicación con frecuencia, los costes pueden acumularse rápidamente.

Al igual que otras aplicaciones de citas, Tinder no es gratis y definitivamente tiene un coste si quieres llevar tu juego de citas online al siguiente nivel. Dicho esto, cuando se trata de obtener el valor de tu dinero con los servicios de citas online, nada supera a Tinder en términos de facilidad de uso y eficacia como aplicación para conocer gente en tu zona.

¿Cuánto cuesta Tinder?

El precio de Tinder varía en función de tu ubicación, dicho esto, en EE.UU., Tinder suele costar 9,99 dólares al mes, que es el mismo precio que Match o eHarmony. Sin embargo, a diferencia de esos sitios, en los que puedes seguir usándolos gratis si no encuentras a nadie que te guste, con Tinder tendrás que pagar por cada persona nueva que deslices a la derecha. Eso significa que si conoces a alguien que realmente te gusta pero no quieres pagar, tendrás que esperar que no te pase el dedo.

Eso nos lleva a una de las cosas más importantes que puedes hacer para ahorrar dinero en Tinder: sólo deslizar cuando la gente está en línea. Tinder te muestra cuántas personas están conectadas en un momento dado, así que la mejor manera de ahorrar dinero sin dejar de tener una buena experiencia es sólo deslizar cuando algunas de esas barras están en verde.

Cómo reducir los costes de Tinder

  • Establece un presupuesto mensual - Antes de empezar a deslizarte por Tinder, deberías decidir cuánto quieres gastar en la aplicación cada mes. Una vez que tengas esa cifra en mente, será menos probable que des el visto bueno a cada persona con la que te cruces. Con un presupuesto firme, sabrás exactamente cuánto sale de tu cuenta cada mes.
  • Sólo desliza durante las horas punta - Ya hemos hablado de cómo ahorrar dinero en Tinder deslizando sólo cuando la gente está conectada, pero también puedes ahorrar dinero deslizando sólo durante ciertas horas del día. Los datos de Tinder muestran que la aplicación tiene su mayor pico de nuevos usuarios entre las 5 y las 9 de la tarde cada día.

Si no quieres estar buscando nuevas parejas a una hora en la que todas las demás personas están haciendo lo mismo, puedes evitar esa prisa deslizando sólo durante las horas normales de trabajo.

  • Consejo 1: Establece un presupuesto mensual, como acabamos de comentar, la mejor manera de evitar que gastes más de la cuenta en Tinder es establecer un presupuesto de cuánto quieres gastar en la aplicación cada mes. De este modo, sabrás exactamente cuánto puedes gastar en Tinder y mantenerte en el camino. Tener un presupuesto también te ayuda a evitar la trampa de pasar a la derecha a cada persona que te encuentras sólo porque puedes.

Si no estás dispuesto a gastar una determinada cantidad en Tinder cada mes, lo mejor que puedes hacer es evitar la aplicación por completo. Si bien no puedes ponerle precio al romance, sí puedes ponerle precio a tu suscripción a Tinder. Establecer un presupuesto te ayudará a mantener tu uso de Tinder bajo control y a asegurarte de que el dinero que gastas se destina a conexiones que merecen la pena.

  • Consejo 2: Sólo desliza durante las horas punta, como acabamos de comentar, la mejor manera de ahorrar dinero en Tinder es deslizar sólo cuando la gente está en línea. Sin embargo, el mejor momento para hacerlo es durante las horas normales de trabajo. Los datos de Tinder muestran que la aplicación tiene su mayor pico de nuevos usuarios entre las 5 y las 9 de la tarde cada día.

Si no quieres estar buscando nuevas parejas a una hora en la que todas las demás personas están haciendo lo mismo, puedes evitar esa prisa deslizando sólo durante las horas normales de trabajo.

No importa cuántas personas estén conectadas, si ninguna de ellas se desliza hacia ti, no vas a conocer a nadie a través de Tinder. Si evitas las prisas de la noche, aumentarás significativamente tus posibilidades de encontrar a alguien que te guste en la aplicación. Además, ahorrarás dinero en tu suscripción.

  • Consejo 3: Conoce en persona lo antes posible, la mejor manera de ahorrar dinero en Tinder es saliendo de la aplicación lo antes posible. Cuanto más tiempo permanezcas en Tinder y más gente deslices a la derecha, más dinero vas a gastar en la aplicación. Además, si conoces a gente en persona lo antes posible, te ahorrarás mucho tiempo.

Si conoces a alguien que te gusta en Tinder, pídele una cita lo antes posible. Si dice que sí, genial. Si te dice que no, no te quedas sin nada. Si no estás seguro de cómo quedar con alguien que has conocido por Internet, echa un vistazo a nuestra guía de primeras citas por Internet.

Tinder es una aplicación increíble, pero también puede ser muy cara. Para evitar gastar más de la cuenta en la aplicación, deberías deslizarte sólo cuando la gente esté en línea, establecer un presupuesto mensual para Tinder y conocer a la gente en persona lo antes posible. De este modo, sacarás el máximo partido a Tinder sin tener que arruinarte en el proceso.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir