Indirectas frases ironicas para quien te ignora
¿Alguna vez te has sentido ignorado por alguien a quien le importas? Si es así, entonces probablemente te hayas preguntado: "¿Qué le pasa a esta persona?" o "¿Por qué me ignora?".
A veces, la mejor forma de lidiar con la ignorancia de alguien es a través de la ironía. Estas frases indirectas irónicas pueden ser una forma sutil y efectiva de llamar la atención de la persona que te ignora.
Cómo hacer sentir mal a alguien que te ignora
Hay momentos en los que nos sentimos ignorados por las personas que más queremos. Y aunque sabemos que no debería importarnos lo que otros piensan, a veces es difícil no sentirse herido por la indiferencia. Si has estado tratando de llamar la atención de alguien que te ignora deliberadamente, aquí hay algunas formas de hacer que se arrepienta de su falta de consideración.
En primer lugar, no te quedes callado. Ignorar el problema no lo va a hacer desaparecer. De hecho, es posible que solo sirva para hacerte sentir peor. En lugar de guardar toda tu frustración, háblale a la persona que te ignora. Dile exactamente cómo te sientes y por qué piensas que está actuando de esta manera. Aunque esto puede parecer intimidante, recuerda que tienes todo el derecho de hacer preguntas y exigir respuestas. La persona que te ha ignorado no tiene derecho a evadir la conversación.
En segundo lugar, no te caigas en la trampa de la atención negativa. A veces, cuando nos sentimos ignorados, podemos intentar llamar la atención de la persona que nos ignora de una manera negativa. Por ejemplo, empezamos a hacer comentarios sarcásticos o incluso empezamos a actuar de manera desagradable. Pero hacer esto solo te va a hacer sentir peor y, lo que es peor, no va a cambiar la manera en que la otra persona se siente acerca de ti. En lugar de tratar de lastimar a la persona que te ignora, enfócate en ti mismo. Recuerda que tú eres el único que tiene control de la manera en que te sientes y que tú eres el único que puede cambiar eso.
En tercer lugar, no dejes que la situación te afecte demasiado. Aunque es normal sentirse herido por la indiferencia, no dejes que esto te domine. La persona que te ignora no merece tanto poder sobre ti. Recuerda que tú eres el único que puede controlar la manera en que reaccionas a la situación. Así que en lugar de dejar que la otra persona te haga sentir mal, toma el control y decide cómo quieres que se sienta. Si te enfocas en ser feliz y enfocas tu energía en las personas que te valoran, te sentirás mejor en ningún momento.
Que decirle a una persona que te está ignorando
Hay muchas razones por las cuales las personas pueden ignorarte. Puede ser que no les intereses, que estén ocupadas con otras cosas o que simplemente no quieran hablarte. No importa la razón, cuando alguien te ignora puede ser muy doloroso y frustrante. Si te encuentras en esta situación, hay algunas cosas que puedes hacer para lidiar con ella.
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que realmente te están ignorando. A veces las personas parecen ignorar a otras personas, pero en realidad no lo están haciendo. Es posible que simplemente no sepan que estás tratando de hablarles o que no estén dispuestos a hablar en ese momento. Si estás seguro de que te están ignorando, entonces puedes seguir adelante y tratar de lidiar con la situación.
Hay varias formas de lidiar con la ignorancia de otras personas. Puedes confrontarlas directamente y decirles que te molesta que te ignoren. O puedes decidir ignorarlas tú también. También puedes buscar otras formas de llamar su atención, como hacerles un regalo o una sorpresa. Si decide ignorarlas, asegúrese de no hacerlo de una manera obvia o infantil. Si lo haces, es posible que solo termines dándoles más razones para ignorarte.
En general, lo mejor es tratar de lidiar con la situación de la mejor manera posible. Si te están ignorando, probablemente no quieras ser amigos de esa persona. Sin embargo, puedes intentar ser comprensivo y buscar otras formas de llamar su atención. No importa lo que hagas, asegúrese de no dejar que la situación te afecte demasiado.
Qué pasa cuando te ignoran en Whatsapp
Es normal sentirse mal cuando te ignoran en Whatsapp, después de todo, es una forma de comunicación y conexión social. Pero antes de llegar a conclusions precipitadas, ¿por qué no analizar la situación para comprender qué es lo que está pasando?
Hay muchas razones posibles por las cuales alguien puede ignorarte en Whatsapp, y no todas tienen que ver contigo. Por ejemplo, si la persona está ocupada, no puede estar atendiendo a todos sus mensajes inmediatamente, o si tiene problemas con su dispositivo, no podrá recibir o ver tus mensajes. Así que antes de asumir que la persona te está ignorando deliberadamente, considera estas otras posibilidades.
En algunos casos, la persona puede estar evitándote por un motivo específico. Si sientes que esto es lo que está sucediendo, lo mejor es enfrentarlo directamente. Pide una explicación a la persona, y si no te da una respuesta satisfactoria, puedes tomar la decisión de alejarte de ella. No mereces ser tratado de esta manera, y no hay ninguna razón por la cual debas seguir la relación si te hace sentir de esta forma.
En general, si te ignoran en Whatsapp, no hay por qué alarmarse. Hay muchas posibles explicaciones, y la mayoría de ellas no tienen nada que ver contigo. Si estás preocupado, lo mejor es enfrentar la situación directamente y hablar con la persona para averiguar qué es lo que está pasando. De lo contrario, no te tomes demasiado personalmente y sigue adelante con tu día.
¿Qué se siente cuando somos ignorados?
Nadie quiere ser ignorado. La sensación de ser invisible es aterradora e inaceptable. Nos sentimos frustrados, resentidos e indignados. Nos sentimos heridos, rechazados e inútiles. Nos sentimos tristes, solos y aislados.
Ser ignorado es una experiencia muy dolorosa. Nos hace cuestionar nuestra autoestima y nuestra dignidad. Nos hace sentir que no somos importantes para nadie. Nos hace sentir que no valemos la pena.
Ser ignorado es humillante. Nos hace sentir que no somos dignos de atención o de respeto. Nos hace sentir que no somos dignos de amor o de amistad. Nos hace sentir que no somos dignos de nada.
Ser ignorado es devastador. Nos hace sentir que todo lo que hacemos es inútil. Nos hace sentir que no importa lo que hagamos, nunca seremos suficientemente buenos. Nos hace sentir que no tenemos ningún control sobre nuestras vidas.
Ser ignorado es deprimente. Nos hace sentir que no hay nadie que nos quiera o que nos respete. Nos hace sentir que estamos solos en el mundo. Nos hace sentir que todo es inútil.
Ser ignorado es muy doloroso. No podemos controlar lo que otros hacen, pero podemos controlar lo que hacemos nosotros. Podemos elegir no permitir que la ignorancia nos derrote. Podemos elegir no dejar que la ignorancia nos destruya.
No estas solo en este mundo, y probablemente nunca lo estaras.
Nieves Sanz es una abogada y escritora que escribe en español desde 2006. Actualmente vive en Valladolid, España, donde trabaja como abogada y editora. Su carrera literaria comenzó con la publicación de su primer poemario titulado «Tiempo» por Litoral Ediciones en 2013.
Deja una respuesta
Mas artículos: