La foto mas cara del mundo

La fotografía tiene una larga y rica historia, y a lo largo de los años, ha habido muchas fotos que han valorado por su belleza, impacto o importancia. A veces, una foto es valorada por todas estas cosas, y eso es lo que hace que sea la foto más cara de la historia.

En 2006, una foto de Elvis Presley fue vendida en subasta por $37,500. La foto fue tomada en 1955 por el fotógrafo A. J. Bauman, y fue subastada por la casa de subastas Julien's. La foto muestra a Elvis de pie en el set de la película "Love Me Tender".

En 2007, una foto de Marilyn Monroe fue vendida en subasta por $4.6 millones. La foto fue tomada en 1949 por el fotógrafo Erwin Blumenfeld, y fue subastada por la casa de subastas Christie's. La foto muestra a Marilyn Monroe de pie con un vestido blanco.

En 2014, una foto de John Lennon y Yoko Ono fue vendida en subasta por $525,000. La foto fue tomada en 1980 por el fotógrafo Annie Leibovitz, y fue subastada por la casa de subastas Julien's. La foto muestra a John Lennon y Yoko Ono de pie en una habitación de hotel, y Lennon está desnudo de cintura para arriba.

Estas son solo algunas de las fotos más caras de la historia, y cada una de ellas tiene su propia historia única. Si usted está interesado en la fotografía, entonces estas fotos son definitivamente algo que debe buscar.

Cuál es la foto más vendida en el mundo

Poco después de que la Revista National Geographic publicara la fotografía de la llamada "Niña de la Tierra", se convirtió en la imagen más vendida de la historia. La foto, tomada por el fotógrafo galardonado Peter Beard, muestra a la pequeña Dinka niña Kur cuando tenía seis años de edad. Kur, quien vivía en el sur de Sudán, había viajado a Kenia para visitar a su madre, quien estaba enferma. Beard conoció a Kur cuando la niña tenía cinco años y, según él, "fue amor a primera vista".

Beard tomó la foto de Kur durante una visita a la aldea de Kur en noviembre de 1984. La fotografía, que se hizo con una cámara Nikon FM2, muestra a la niña de pie en un campo de arroz con una mirada intensa y directa a la cámara. La foto fue publicada por primera vez en la edición de marzo de 1985 de National Geographic. La foto fue un éxito inmediato y se vendió más de 400.000 copias. La revista Newsweek llamó a la foto "una de las imágenes más poderosas y conmovedoras de nuestra época".

Desde entonces, la foto de Kur ha sido ampliamente utilizada en campañas de concienciación sobre el hambre y la pobreza en el mundo. En 2002, se utilizó para ilustrar una campaña de publicidad de la ONU contra el hambre, que llevó a la venta de más de un millón de dólares en productos de la ONU. La foto también ha sido utilizada por otras organizaciones benéficas, como Save the Children y World Vision. En 2005, la foto fue vendida en subasta por Beard para beneficiar a una organización sin fines de lucro que lucha contra el hambre en África.

La foto de Kur es una de las imágenes más reconocidas e icónicas del mundo. Ha sido ampliamente elogiada por su belleza y por su poder de conmover. Kur, quien ahora tiene treinta y cinco años, sigue viviendo en el sur de Sudán. Beard, por su parte, continúa fotografiando a la niña y a su familia, y su trabajo ha sido expuesto en museos de todo el mundo.

Quién es el mejor fotógrafo del mundo 2021

¿Quién es el mejor fotógrafo del mundo 2021? ¿Eres un fotógrafo profesional o simplemente un amante de la fotografía? De cualquier forma, esta es una pregunta que mucha gente se hace. Y con razón, con la cantidad de increíbles fotógrafos que hay en todo el mundo. Sin embargo, no siempre es fácil determinar quién es el mejor. Pero no te preocupes, aquí estoy para ayudarte. A continuación, te presentaré a los mejores fotógrafos del mundo, según mi opinión. Espero que esta lista te inspire y te motive a seguir mejorando tu propia fotografía.

Annie Leibovitz es una fotógrafa estadounidense muy conocida por sus retratos de celebridades. Ha trabajado para revistas como Rolling Stone y Vanity Fair. Annie es conocida por sus fotos a gran escala y por su uso de la luz. Ha ganado numerosos premios, incluyendo el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2001. En 2005, la revista Time la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

Steve McCurry es un fotógrafo estadounidense conocido por sus fotos de la guerra de Afganistán y de la India. También ha trabajado para revistas como National Geographic y Time. Steve es conocido por sus retratos humanos y por sus fotos de paisajes. En 1985, ganó el Premio World Press Photo por su famosa foto "Afgan Girl".

Martin Parr es un fotógrafo británico conocido por sus fotos de la vida cotidiana. Ha trabajado para revistas como The New Yorker y Vogue. Martin es conocido por su uso del color y por su estilo único. En 2013, fue nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por su contribución a la fotografía.

Harry Gruyaert es un fotógrafo belga conocido por sus fotos de paisajes. Ha trabajado para revistas como National Geographic y GQ. Harry es conocido por su uso de los colores primarios y por sus fotos abstractas. En 2016, fue galardonado con el Premio Internacional de Fotografía de la Fundación Hasselblad.

Estos son solo algunos de los mejores fotógrafos del mundo. Hay muchos más que merecen un lugar en esta lista. Sin embargo, estos son los que, en mi opinión, son los mejores del mundo en este momento. ¿Quién es tu fotógrafo favorito? ¿Cuál es tu foto favorita? ¡Házmelo saber en los comentarios!

¿Cómo se llama la primera foto del mundo?

La primera foto del mundo se llama View from the Window at Le Gras. Fue tomada por Joseph Nicéphore Niépce en 1826 o 1827. La foto fue tomada desde la ventana de su casa en Saint-Loup-de-Varennes, Francia. Niépce usó una cámara obturada para tomar la foto, que luego imprimió en una placa de metal. La foto original se ha perdido, pero una copia fue hecha en 1839 por Louis Daguerre, otro inventor francés. La copia de la foto se encuentra en el Museo de Historia de la Ciencia en Paris, Francia.

Un conocido fotógrafo profesional aseguró que la fotografía más cara del mundo se tomó en el año 2006 y costó 100.000 dólares. Se trata de una fotografía aérea de la ciudad de Dubái, tomada desde un avión privado.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir