No quiere nada serio pero le gusto

Desde mi punto de vista, la mayoría de las personas que dicen que no quieren nada serio solo están asustadas. Están asustadas de que alguien las lastime, de que las heridas no sanen o de que no puedan controlar sus propios sentimientos. Si realmente les gustara la persona con la que están saliendo, estarían dispuestas a arriesgarse.

Qué hacer si te gusta alguien pero no quiere nada serio

Si te gusta alguien y no quiere nada serio, lo mejor que puedes hacer es:

1. Aceptar que esa persona no quiere lo mismo que tú. Si la persona a la que le gustas no quiere nada serio, entonces debes aceptarlo. No puedes forzar a nadie a que sienta lo mismo que tú, así que debes aceptar que esa persona no quiere nada serio y seguir adelante.

2. No te obsesiones. Si te obsesionas con alguien que no quiere nada serio, entonces sólo te estás haciendo daño a ti mismo. Debes intentar no pensar en esa persona todo el tiempo y concentrarte en ti mismo.

3. Mantén tus opciones abiertas. Si le gustas a alguien que no quiere nada serio, entonces debes mantener tus opciones abiertas. Debes seguir conociendo a otras personas y saliendo con ellas. No te quedes atascado en una persona que no quiere lo mismo que tú.

4. Sé honesto contigo mismo. Debes ser honesto contigo mismo y preguntarte si realmente quieres algo serio o no. Si sólo quieres algo casual, entonces debes buscar a alguien que quiera lo mismo que tú. Si quieres algo serio, entonces debes buscar a alguien que quiera lo mismo que tú.

5. No te rindas. Debes seguir buscando a alguien que quiera lo mismo que tú. No te rindas y sigue buscando. Eventualmente encontrarás a alguien que quiera lo mismo que tú.

Cómo se comporta un hombre que no quiere nada serio

Muchas mujeres se sienten atraídas por hombres apasionados y enérgicos, pero a veces esos mismos hombres son los que no están interesados en nada serio. Si estás saliendo con un hombre y te das cuenta de que tiene algunas o todas las siguientes características, es probable que no esté buscando una relación a largo plazo.

1. No te introduce a su familia o amigos

Un hombre que no quiere nada serio probablemente no te presentará a su familia y amigos. Si bien es posible que le gustes como persona, no estará dispuesto a comprometerse con algo más serio.

2. No quiere hablar de temas profundos o personales

Otro indicador de que un hombre no quiere nada serio es que no querrá abordar temas profundos o personales contigo. Si tratas de tener una conversación significativa y él cambia el tema o se aleja, es probable que no esté interesado en una relación más profunda.

3. No quiere comprometerse

Un hombre que no quiere nada serio no estará dispuesto a comprometerse, ya sea a nivel físico o emocional. Si no está dispuesto a hacer planes a largo plazo o no quiere involucrarse en tu vida, es probable que no esté buscando una relación seria.

4. Es evasivo

Otra señal de que un hombre no quiere nada serio es que puede ser evasivo cuando se trata de temas importantes. Si tratas de hablar de lo que está pasando en tu vida y él es vago o evasivo, es probable que no esté interesado en una relación más profunda.

5. Solo quiere divertirse

Un hombre que no quiere nada serio probablemente solo quiera divertirse y no estará interesado en una relación más profunda. Si solo quiere salir y divertirse, es probable que no esté buscando una relación a largo plazo.

Que decirle a alguien que no quiere nada serio

No todas las personas están buscando lo mismo en una relación. A veces, las personas solo quieren algo casual y sin compromiso. Si estás interesado en alguien que no quiere nada serio, puede que te sientas frustrado o incluso herido. Sin embargo, hay una manera de manejar este tipo de situación.

Aquí hay algunos consejos para hablar con alguien que no quiere nada serio:

  • Respeta sus deseos. Si alguien te dice que no quiere nada serio, entonces debes respetar sus deseos. No trates de cambiar su opinión o convencerlo de que quiera algo más. Si realmente quieres algo más, entonces debes buscar a alguien que también quiera lo mismo.
  • Pregúntate si es algo que realmente quieres. A veces, las personas piensan que quieren algo serio, pero en realidad no lo hacen. Pregúntate si realmente estás buscando algo más profundo o si estás contento con algo casual. Si solo quieres algo casual, entonces es posible que te sientas mejor si no tratas de forzar las cosas.
  • No te tomes las cosas demasiado personalmente. Si la persona que no quiere nada serio es alguien con quien has estado saliendo o con quien has tenido una relación, puede ser difícil no sentirse herido. Sin embargo, trata de no tomarlo demasiado personalmente. Recuerda que esta es su opinión y no tiene nada que ver contigo.

Si estás en una situación en la que alguien no quiere nada serio, no te sientas mal. Solo recuerda respetar sus deseos, preguntarte si realmente quieres lo mismo y no tomarlo demasiado personalmente.

¿Cómo se comporta un hombre cuando quiere algo serio?

Cuando un hombre quiere algo serio, va a hacer todo lo posible para demostrarlo. No va a jugársela o tomarla con calma. Va a tratar de verte lo más a menudo posible y va a querer saber todo sobre ti. Será muy atento y cariñoso, y te hará sentir especial. No te va a presionar para que hagas nada que no quieras hacer, y respetará tus límites. Si un hombre se comporta de esta manera, es muy probable que esté buscando una relación seria.

Después de leer el artículo, uno puede concluir que a veces las personas no quieren lo mismo que nosotros, y es mejor aceptarlo y seguir adelante.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir