Porque hay gente que juega con los sentimientos

Desde que el ser humano es capaz de comprender y sentir emociones, el juego ha estado presente en nuestras vidas. El juego puede ser una simple distracción o una forma de expresión. También puede ser una forma de manipulación.

Hay personas que utilizan el juego como una forma de controlar y manipular a los demás. Pueden hacerlo de forma consciente o inconsciente, pero el resultado es el mismo: herir y manipular a los demás.

Estas personas pueden llegar a ser muy dañinas, especialmente si no son conscientes de lo que están haciendo. Pueden herir a las personas que aman o lastimar a las personas que confían en ellas.

Si sospechas que alguien está jugando con tus sentimientos, lo mejor que puedes hacer es alejarte. No dejes que estas personas te manipulen y te lastimen.

Qué hacer con alguien que juega con tus sentimientos

Nadie merece ser usado como un juguete. Si alguien está jugando con tus sentimientos, es hora de que pongas un pie down y te alejes. No importa cuánto te guste o cuánto quieras, no mereces ser tratado de esta manera. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer si alguien está jugando con tus sentimientos.

1. Ponte en contacto con ellos - Si sientes que alguien está jugando con tus sentimientos, ponte en contacto con ellos y habla con ellos acerca de lo que está pasando. Diles cómo te sientes y pídeles que dejen de hacerlo. A veces, la gente no se da cuenta de lo que están haciendo y si les das la oportunidad de arreglar las cosas, lo harán.

2. Alejarte de ellos - Si el contacto no funciona o si la persona ni siquiera trata de arreglar las cosas, es hora de alejarte de ellos. No mereces ser tratado de esta manera y no te hará ningún bien seguir cerca de alguien así. Mantente lejos y cuida de ti mismo.

3. Encuéntrate a ti mismo - No permitas que alguien te haga sentir mal acerca de ti mismo. Si alguien está jugando con tus sentimientos, es probable que ya no te sientas muy bien acerca de ti mismo. No dejes que esto te detenga. Encuéntrate a ti mismo y recuerda lo valioso y especial que eres. No te dejes controlar por alguien más.

Recuerda que eres valioso y que mereces ser tratado con respeto. Si alguien está jugando con tus sentimientos, Alejate de ellos y encuentra a alguien que te valore y te respete.

Cómo tratar a un hombre que solo quiere jugar contigo

Es probable que hayas escuchado el dicho "los hombres son de Marte y las mujeres de Venus". No se trata de una frase hecha, sino de una realidad. A veces, puede ser difícil comprender cómo funcionan los hombres, especialmente cuando se trata de relaciones. ¿Alguna vez has conocido a un hombre que parecía interesado en ti, pero luego te ignoró o te trató mal? Si es así, entonces es probable que hayas sido víctima de alguien que solo quería jugar contigo. Por suerte, hay algunas formas de tratar a estos hombres para que no te vuelvan a herir.

1. No seas su cómplice. Si un hombre solo quiere jugar contigo, entonces probablemente te esté usando para satisfacer sus necesidades sexuales o emocionales. No permitas que esto suceda. No te conviertas en su cómplice en el juego. En lugar de eso, pon límites claros desde el principio. Déjalo saber que no estás dispuesto a ser su objeto de diversión. Si él no está dispuesto a respetar tus límites, entonces es mejor que te alejes de él.

2. No le des lo que quiere. Si un hombre solo quiere jugar contigo, entonces probablemente esté buscando obtener algo de ti, ya sea tu tiempo, tu atención o tu cuerpo. No le des lo que quiere. Ignóralo si te ignora. No le prestes atención si te trata mal. Y si trata de usarte sexualmente, entonces dile que no. Si le das lo que quiere, entonces solo estarás alimentando el juego. En lugar de eso, mantén la calma y espera a que se canse del juego.

3. Haz que se comprometa. Si un hombre solo quiere jugar contigo, entonces probablemente no esté buscando nada serio. Si realmente quieres salir con él, entonces tendrás que hacer que se comprometa. Dile que no estás dispuesto a ser su amigo con derechos o su amante ocasional. Dile que quieres una relación seria. Si él no está dispuesto a comprometerse, entonces es mejor que te alejes. No mereces ser tratado como un juguete.

4. Encuentra a alguien mejor. Si un hombre solo quiere jugar contigo, entonces es mejor que te alejes de él y encuentres a alguien mejor. No te quedes con alguien que solo está interesado en jugar contigo. Hay muchos hombres buenos en el mundo. No pierdas tu tiempo con alguien que no te merece.

Los hombres que solo quieren jugar contigo pueden ser muy difíciles de tratar. Pero si sigues estos consejos, entonces podrás lidiar con ellos y encontrar a alguien que realmente te valore.

Cómo saber si una persona está jugando contigo

¿Alguna vez te has sentido utilizado o manipulado por otra persona? Si es así, entonces sabrás lo doloroso e incomodo que puede ser. Nadie quiere ser el tonto en el juego de la seducción, pero a veces es difícil saber si estás siendo utilizado o no. Aquí hay algunas señales de que una persona está jugando contigo y cómo puedes evitar ser utilizado en el futuro.

1. Él o ella siempre tiene una excusa

Si tu pareja siempre tiene una excusa para no salir contigo o no cumplir sus promesas, entonces es posible que esté jugando contigo. Si tu pareja te da una excusa razonable de vez en cuando, entonces no hay necesidad de preocuparse. Pero si tu pareja siempre tiene una excusa, entonces es posible que no esté interesada en ti y esté tratando de encontrar una forma de salir de la relación.

2. Él o ella te ignora

Si tu pareja te ignora cuando le hablas o pasa mucho tiempo sin llamarte o enviarte mensajes, entonces puede que esté jugando contigo. Ignorar a alguien es una forma clara de indicar que no se está interesando en la relación. Si tu pareja te ignora, entonces es posible que no esté interesada en ti y esté buscando una forma de salir de la relación.

3. Él o ella te hace sentir inseguro

Si tu pareja te hace sentir inseguro y te dice cosas que te hacen dudar de su amor o de su compromiso contigo, entonces puede que esté jugando contigo. Las personas que juegan con los sentimientos de otras personas a menudo utilizan la inseguridad para mantenerlas en la relación. Si tu pareja te hace sentir inseguro, entonces es posible que no esté interesada en ti y esté buscando una forma de salir de la relación.

4. Él o ella te hace sentir celoso

Si tu pareja te hace sentir celoso y te habla de otras personas con las que sale o de otras personas que le gustan, entonces puede que esté jugando contigo. Las personas que juegan con los sentimientos de otras personas a menudo utilizan la celosía para mantenerlas en la relación. Si tu pareja te hace sentir celoso, entonces es posible que no esté interesada en ti y esté buscando una forma de salir de la relación.

5. Él o ella te hace sentir mal

Si tu pareja te hace sentir mal o te critica constantemente, entonces puede que esté jugando contigo. Las personas que juegan con los sentimientos de otras personas a menudo utilizan la crítica para mantenerlas en la relación. Si tu pareja te hace sentir mal, entonces es posible que no esté interesada en ti y esté buscando una forma de salir de la relación.

Cómo evitar ser utilizado

Aunque puede ser difícil, hay algunas cosas que puedes hacer para evitar ser utilizado por otra persona.

1. Conoce a tu pareja

Lo primero que debes hacer es conocer a tu pareja. Asegúrate de que tu pareja es alguien en quien puedas confiar y en quien puedas confiar. Si no conoces a tu pareja, es posible que no puedas confiar en él o ella.

2. Asegúrate de que tu pareja está comprometida contigo

Asegúrate de que tu pareja está comprometida contigo y que quiere estar contigo. Si tu pareja no está comprometida contigo, es posible que no esté interesada en la relación.

3. Asegúrate de que tu pareja te respeta

Asegúrate de que tu pareja te respeta y te trata bien. Si tu pareja no te respeta, es posible que no esté interesada en la relación.

4. Asegúrate de que tu pareja te ama

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir