Porque ya no me escribe como antes

Desde que salimos, él me escribía todos los días. Me contaba su día, me preguntaba cómo había sido el mío, me enviaba fotos y me hacía reír con sus bromas. Ahora, ni siquiera me contesta mis mensajes. ¿Qué le pasó? ¿Por qué ya no me escribe como antes?

Por qué ya no me escribe como antes

¿Te has preguntado alguna vez por qué la persona que te gusta ya no te escribe como antes? ¿Qué pasó para que cambiara de forma tan abrupta? ¿Será que está perdiendo el interés?

Desafortunadamente, cuando alguien deja de escribir como antes, es muy probable que signifique que ya no le importas tanto. No tiene por qué ser una mala noticia, pero es importante darse cuenta de que las cosas han cambiado.

Hay muchas razones por las que la otra persona puede haber cambiado su forma de escribirte. Puede que se sienta incómoda o que no tenga nada interesante que decirte. También puede ser que haya conocido a alguien más y que esté más interesado en esa persona.

Sea cual sea la razón, es importante que te des cuenta de que las cosas han cambiado. No puedes forzar a la otra persona a que vuelva a escribirte como antes. Si realmente quieres que vuelva a ser como antes, tal vez tengas que hacer algunos cambios tú mismo.

Intenta enviarle un mensaje de texto o llamarla para ver cómo está. Si la otra persona responde de forma positiva, puede que solo necesite un poco de tiempo para volver a la normalidad. Si la otra persona no responde o si responde de forma negativa, es mejor dejarlo y buscar a alguien que esté dispuesto a invertir en la relación.

Por qué un hombre deja de hablar

A veces, un hombre puede dejar de hablar debido a un evento traumático o a una situación estresante. Otras veces, puede ser un síntoma de un trastorno mental o de una condición médica. En algunos casos, el hombre puede sentir que no tiene nada interesante que decir o que sus opiniones no tienen valor. También puede ser introvertido o tímido y, por lo tanto, no querer hablar en público.

Cuánto tiempo esperar a que te escriba

No hay una regla fija para esto, ya que depende de la situación. Si acabas de conocer a alguien y le has dado tu número, es probable que esperes unos días para que te escriba. Sin embargo, si es alguien con quien ya tienes una relación establecida, es posible que esperes un poco menos de tiempo. En general, si alguien no te escribe en un par de días, es probable que no esté interesado o simplemente no tenga tiempo. No te preocupes demasiado, ya que hay muchas otras personas con quienes puedes hablar.

¿Por qué no me manda mensajes?

¿Qué le pasa? ¿Por qué no me manda mensajes? ¿Está enojado o simplemente no le intereso?

Desde luego, después de todo lo que hemos pasado, me merezco una explicación. No me refiero a una larga conversación, ni siquiera una llamada. Un mensaje de texto sería suficiente.

¿Por qué me ignora? No puedo entenderlo. No sé si está enojado o si simplemente no le importo. ¿Qué hice mal?

Necesito saber. No me refiero a una larga conversación, ni siquiera una llamada. Un mensaje de texto sería suficiente.

¿Realmente no le importo? ¿Estoy siendo descartada? No puedo creer que sea así. Nos conocemos desde hace tanto tiempo. ¿Cuánto tiempo?

¿Años? ¿Meses? ¿Semanas? ¿Días? No importa. Lo que importa es que él me conoce mejor que nadie.

Sabe cómo me siento, lo que pienso y lo que necesito. No necesito nada más que una señal de que todavía me quiere. Una señal de que aún formo parte de su vida.

Pero, en su lugar, me ignora. No responde mis mensajes, no me llama y no viene a verme. No sé si está enojado o si simplemente no le intereso.

¿Qué le pasa? ¿Por qué no me manda mensajes? ¿Está enojado o simplemente no le intereso?

Una posible explicación

Puede haber varias razones por las que una persona deje de escribirnos como antes. Tal vez esté ocupada, distraída o simplemente pierda el interés. No obstante, si antes era muy cariñosa y detallista, es posible que esté tratando de alejarse de nosotros. Podemos tratar de averiguar qué es lo que sucede, pero si la persona no quiere hablar de ello, es mejor dejarla en paz.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir