¿Qué es lo primero que ven los hombres en una mujer?

Los hombres son criaturas visuales. Puede que nos guste charlar, pero cuando se trata de citas, la mayoría queremos ver el aspecto de la otra persona. ¿Qué es lo primero que ven los hombres en una mujer? Su cara.
Así es, tu cara puede hacer o deshacer tus oportunidades con un hombre. No es tan superficial como parece. Tu aspecto tiene un impacto directo en cómo te perciben los hombres. Entendemos que la belleza está en el ojo del que mira, pero hay estándares universales de atracción en los que casi todos los hombres están de acuerdo.
La confianza es la clave
Si no confiamos en ti, no vamos a salir contigo. No importa lo hermosa que seas. Si quieres derretir el corazón de un hombre, debes ser digna de confianza.
Si quieres causar una gran primera impresión, debes ser auténtica. No puedes fingir ser alguien que no eres. No sólo es insultante para nosotros, sino también para ti misma.
Si no estás a gusto contigo mismo, no estarás a gusto con nosotros. Así que sé tú mismo. Sé honesto. Sé transparente. Sé vulnerable. Sé auténtico. Sé genuino.
Sean saludables y estén en forma
A los hombres les encantan las mujeres con curvas. Pero no debes parecer que no tienes ningún hueso en el cuerpo. Tienes que tener un brillo saludable. ¿Qué es un brillo saludable? Es un equilibrio saludable entre estar en forma y tener curvas. Piensa en Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Beyoncé.
Busca formas saludables de brillar. Come muchas verduras, frutas y bebe mucha agua. Pasea, haz yoga, meditación o cualquier otro ejercicio que te haga sudar. Intenta evitar pasar demasiado tiempo frente al ordenador o la televisión. Evita fumar y beber, ya que son perjudiciales para la piel.
Mantén tu piel suave y tersa
Nos encanta tocar la piel suave y sedosa de una mujer. Puedes mantener tu piel suave y tersa aplicando una mascarilla facial hidratante una vez a la semana. También puedes aplicar una crema facial hidratante antes de acostarte cada noche. Pero no te olvides de lavarla antes de irte a dormir.
Evita los alimentos procesados, no son buenos para tu piel. Evita bañarte o ducharte demasiado. Bañarse con demasiada frecuencia puede eliminar los aceites naturales de tu piel.
No olvides sonreír
Nos encanta ver a una mujer sonreír. Es un signo de calidez, apertura y confianza. Una sonrisa nos dice que eres accesible y amable. Nos encanta cuando sonríes de forma natural. Pero lo que no apreciamos es que fuerces la sonrisa. Parece que te esfuerzas demasiado. Es demasiado forzada.
No olvides sonreír cuando salgas con tus amigos. Sonríe cuando vayas por la calle. Sonríe cuando estés en el ascensor. La gente se siente bien cuando le sonríes. Es muy probable que te devuelvan la sonrisa.
Cuando hables con un chico, sonríe, aunque no te apetezca. Sonríe aunque estés de mal humor. No sólo te hará sentir mejor, sino que te ayudará a relajarte y te hará más atractiva.
Labios oscuros, pestañas largas y pelo brillante
Es muy importante que mantengas tus labios suaves e hidratados. Exfolia tus labios dos veces a la semana y aplica bálsamo labial todos los días. Incluso si no llevas barra de labios.
Ilumina tu rostro con un colorete brillante, te hará parecer más joven al instante.
Nos encantan las pestañas largas y el pelo brillante. Puedes alargar tus pestañas aplicando una pequeña cantidad de aceite de ricino en las pestañas dos veces por semana.
Ahora ya sabes qué es lo primero que ven los hombres en una mujer. Ahora ya sabes cómo ser más atractiva para los hombres. Sólo recuerda que la confianza es la clave. Si no tienes confianza en lo que eres, los hombres no tendrán confianza en ti. Sé tú misma. Sé auténtica. Sé genuina. Sé transparente. Sea amable. Tengan confianza en sí mismos. Sé hermosa. Y derretirás el corazón de un hombre.

Nieves Sanz es una abogada y escritora que escribe en español desde 2006. Actualmente vive en Valladolid, España, donde trabaja como abogada y editora. Su carrera literaria comenzó con la publicación de su primer poemario titulado «Tiempo» por Litoral Ediciones en 2013.
Deja una respuesta
Mas artículos: