Vestido mas caro de los oscar

Desde Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" hasta Jennifer Lawrence en "El lado bueno de las cosas", pasando por Julia Roberts en "Pretty Woman", los vestidos de Oscar siempre han sido una parte esencial de la magia de la noche. Y, aunque el costo de los vestidos de Oscar no se publica, se rumorea que el vestido más caro de la historia de los Oscar fue el de Liz Hurley en 1997, que costó $30,000.

Cuál es el vestido más caro de los Oscars

Los modelitos de alta costura que llevan las celebrities a la alfombra roja de los Oscar son una de las principales atracciones de la noche. Todos los años, se espera con ansias ver cuáles son los looks más increíbles, y también, cuál es el vestido más caro. ¿Cuál es el vestido más caro de los Oscars?

La actriz Penélope Cruz llevó el vestido más caro de la noche de los Oscars de 2020. El costo del vestido de Chanel fue de unos 340.000 dólares. Cruz lució un vestido de gala de terciopelo negro con detalles dorados. El vestido fue diseñado específicamente para ella por el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld.

El segundo vestido más caro de la noche fue el de la actriz Charlize Theron. Su vestido Dior de gasa rosa pálido costó unos 200.000 dólares. El vestido era muy sencillo, con un escote en V y una falda larga y fluida.

La actriz Margot Robbie también lució un vestido muy caro en los Oscar de 2020. Su vestido Givenchy de gasa negra costó unos 190.000 dólares. El vestido tenía una falda de vuelo y una parte superior de encaje.

Otras celebrities que llevaron vestidos caros a los Oscar de 2020 fueron Jennifer Lopez, Renée Zellweger, Natalie Portman y Scarlett Johansson. Lopez llevó un vestido de chaqueta dorado de Versace, que costó unos 150.000 dólares. Zellweger llevó un vestido Chanel blanco de gasa, que costó unos 140.000 dólares. Portman llevó un vestido Dior negro de encaje, que costó unos 130.000 dólares. Johansson lució un vestido de gala plateado de Versace, que costó unos 130.000 dólares.

Como se puede ver, las celebrities no se ahorran en vestidos para la alfombra roja de los Oscar. Los vestidos más caros de la noche pueden costar más que el sueldo anual de algunas personas. Pero, para las celebrities, el costo de los vestidos es una inversión, ya que les ayuda a lucir increíbles en una de las noches más importantes del año.

Cuál ha sido el vestido más caro del mundo

El vestido más caro del mundo es el Diamante Rosa. Fue diseñado por Sergey Kislyak y creado por Martin Katz. El vestido costó 3.16 millones de dólares. El vestido está hecho de diamantes rosas y blancos, y tiene una capa de cristal rosa sobre la parte superior.

Cuál es el vestido más caro del mundo

¿Sabías que el vestido más caro del mundo está valorado en $30 millones? Sí, leíste bien, $30 millones. Este vestido de novia de ensueño fue diseñado por el famoso diseñador de moda Renee Strauss y se encuentra en exhibición en el Palacio de Buckingham. El vestido de novia de 15 pies de largo está hecho de seda blanca, tiene un cuerpo de encaje de seda y una falda de terciopelo. También cuenta con una gran cantidad de joyas, incluyendo una tiara de diamantes, aretes de diamantes, un collar de diamantes y un anillo de diamante. El vestido también está adornado con perlas y cristales. El vestido es sin duda el vestido de novia más caro y lujoso que jamás se haya creado.

Este vestido de ensueño no solo es el vestido de novia más caro del mundo, sino que también es el vestido de novia más caro jamás vendido. El vestido fue comprado por una mujer rica de Arabia Saudita en una subasta por $30 millones. La mujer, quien se mantuvo en el anonimato, compró el vestido para su hija, que se casará en 2022. El vestido de novia será el vestido de novia más caro que se haya utilizado en una boda real. El próximo vestido de novia más caro del mundo está valorado en $12 millones.

Aunque el vestido de novia más caro del mundo está valorado en $30 millones, no se trata del vestido de novia más costoso del mundo. El vestido más costoso del mundo es un vestido de novia de $55 millones diseñado por el diseñador de moda japonés Yumi Katsura. El vestido de novia de dos piezas está hecho de seda blanca y terciopelo y está adornado con diamantes, perlas y cristales. El vestido de novia de $55 millones aún no ha sido vendido, pero se espera que se venda por una cantidad récord.

Aunque el vestido de novia más caro del mundo está valorado en $30 millones, no se trata del vestido de novia más costoso del mundo. El vestido más costoso del mundo es un vestido de novia de $55 millones diseñado por el diseñador de moda japonés Yumi Katsura. El vestido de novia de dos piezas está hecho de seda blanca y terciopelo y está adornado con diamantes, perlas y cristales. El vestido de novia de $55 millones aún no ha sido vendido, pero se espera que se venda por una cantidad récord.

¿Quién ha lucido el vestido más caro de la historia de los premios Oscar hasta 2023?

Desde su creación en 1929, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos ha entregado los premios Oscar a lo mejor del cine. Los actores, directores, productores y películas galardonadas cambian cada año, pero hay una cosa que siempre se mantiene constante: el glamour. A lo largo de los años, los premios Oscar se han convertido en uno de los eventos más importantes de la industria del cine, y también en uno de los más glamorosos. Durante la alfombra roja, vemos a las estrellas más brillantes del cine vestidas con sus mejores galas, y a menudo nos preguntamos cuánto costaron esos vestidos. Pues bien, hoy te traemos la lista de los vestidos más caros de la historia de los premios Oscar, para que puedas ver por ti mismo.

1. El vestido de Charlize Theron, 2004

La actriz sudafricana Charlize Theron asistió a los premios Oscar de 2004 vestida de Dior. El vestido, de diseño exclusivo, costó 150.000 dólares y fue confeccionado a medida para la actriz. El vestido blanco de gasa de seda se componía de una falda de vuelo y una espalda descubierta, y fue considerado uno de los vestidos más hermosos de la noche. Charlize Theron fue galardonada con el Oscar a Mejor Actriz esa misma noche, por su papel en la película "Monster".

2. El vestido de Jennifer Lawrence, 2013

Pocos vestidos han causado tanto revuelo como el vestido de Christian Dior que llevó la actriz Jennifer Lawrence a los premios Oscar de 2013. El vestido, de diseño exclusivo, costó 3,5 millones de dólares y fue confeccionado a medida para la actriz. El vestido, de color púrpura, estaba compuesto de una falda de vuelo y una espalda descubierta, y fue considerado uno de los vestidos más hermosos de la noche. Jennifer Lawrence fue galardonada con el Oscar a Mejor Actriz esa misma noche, por su papel en la película "El lado bueno de las cosas".

3. El vestido de Nicole Kidman, 1997

La actriz australiana Nicole Kidman asistió a los premios Oscar de 1997 vestida de Chanel. El vestido, de diseño exclusivo, costó 30.000 dólares y fue confeccionado a medida para la actriz. El vestido blanco de gasa de seda se componía de una falda de vuelo y una espalda descubierta, y fue considerado uno de los vestidos más hermosos de la noche. Nicole Kidman fue galardonada con el Oscar a Mejor Actriz esa misma noche, por su papel en la película "La hora más oscura".

4. El vestido de Halle Berry, 2002

La actriz estadounidense Halle Berry asistió a los premios Oscar de 2002 vestida de Elie Saab. El vestido, de diseño exclusivo, costó 100.000 dólares y fue confeccionado a medida para la actriz. El vestido de color azul marino se componía de una falda de vuelo y una espalda descubierta, y fue considerado uno de los vestidos más hermosos de la noche. Halle Berry fue galardonada con el Oscar a Mejor Actriz esa misma noche, por su papel en la película "Monster's Ball".

5. El vestido de Gwyneth Paltrow, 1999

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow asistió a los premios Oscar de 1999 vestida de Ralph Lauren. El vestido, de diseño exclusivo, costó 55.000 dólares y fue confeccionado a medida para la actriz. El vestido de color rojo se componía de una falda de vuelo y una espalda descubierta, y fue considerado uno de los vestidos más hermosos de la noche. Gwyneth Paltrow fue galardonada con el Oscar a Mejor Actriz esa misma noche, por su papel en la película "Shakespeare in Love".

6. El vestido de Julia Roberts, 2001

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir