¿Cómo chatear con millonarios?

Ya sabes lo que dicen, no se trata sólo de a quién conoces, sino también de quién te conoce, conectar con personas de alto perfil en tu campo es una gran manera de iniciar tu ascenso en la escala social.

 veamos cómo podemos charlar con los millonarios

  • Saber dónde y cuándo conocer a los millonarios
  • Si quieres conocer a gente rica, es importante saber dónde se reúnen y cuándo estar allí.
  • Hay algunos lugares estándar donde puedes encontrar millonarios, pero también puedes encontrarlos en algunos lugares muy inesperados

Estos son algunos de los mejores lugares para conocer a los millonarios

  • Eventos empresariales
  • Fiestas de alto nivel y actos benéficos
  • En el campo de golf
  • Citas en línea
  • En su barrio
  • Ir a eventos exclusivos

Si quieres conocer a millonarios, no querrás quedarte en casa, pero tampoco querrás ser la persona espeluznante que va a todos los eventos de personas ricas.

Sé estratégico con tus elecciones e intenta ir a eventos en los que sepas que habrá muchas personas de alto poder adquisitivo, hay muchas organizaciones que organizan eventos especiales para empresarios, ejecutivos e inversores.

Puedes encontrar estos eventos en Internet, y son una forma estupenda de crear redes y establecer contactos, también hay muchos grupos y comunidades en línea para cada uno de los sectores en los que puedes encontrar mucha gente con la que conectar.

También puedes encontrar muchos eventos en bares, discotecas y otros lugares específicos de tu ciudad. Los eventos especiales en los que sabes que encontrarás mucha gente de alto nivel son la mejor apuesta para conocer millonarios en poco tiempo.

Encuentra los mejores lugares para hacer networking si vas a conocer a millonarios, tendrás que aprender a hacer networking, el networking es algo más que entregar tu tarjeta a alguien y esperar que te llame.

El networking consiste en conectar con la gente, hacer amigos y establecer relaciones mutuamente beneficiosas, no puedes esperar ir a un evento y conocer a un millonario que mágicamente creará oportunidades para ti.

Si quieres conocer a millonarios, tienes que prepararte para el evento y luego ponerte en situaciones en las que tengas la mejor oportunidad de establecer una conexión.

No seas un idiota, pero ten confianza en ti mismo, hay muchos imbéciles por ahí que se relacionan como si quisieran conquistar el mundo, pero no son los que son invitados a los mejores eventos.

Si quieres conocer a millonarios, tienes que tener confianza en ti mismo, pero también tienes que ser una buena persona, cuando conozcas a alguien nuevo, intenta encontrar algún punto en común del que hablar, pero no seas insistente ni te esfuerces en presumir.

Recuerda que quieres hacer amigos, no enemigos, si te muestras confiado y abierto, la gente querrá ser tu amigo, también te invitarán a más eventos y tendrás más oportunidades cuando la gente te conozca.

El trabajo en red, no consiste únicamente en conocer gente cuando construyas tu red de contactos, puede que pienses que todo consiste en conocer gente nueva y crear nuevas conexiones, pero también se trata de cuidar a las personas que has conocido.

Si has conocido a alguien que puede ayudarte, no te olvides de él, envíale un correo electrónico rápido o llámale unas semanas después para agradecerle su tiempo.

También puedes asegurarte de mantener el contacto con las personas que has conocido uniéndote a un club social o profesional, así no sólo te asegurarás de recordar a las personas que has conocido, sino que también te ayudará a establecer conexiones más profundas con ellas.

Si quieres conocer a los millonarios, tienes que estar donde ellos están, cada industria tiene eventos, clubes y otros lugares donde los millonarios estarán, así que tienes que estar allí también.

Y recuerde que no tiene que conocer a un millonario para obtener algo de él, incluso conocer a un empresario que tenga unos cuantos millones en su cuenta bancaria puede ayudarte mucho.

Estas personas pueden darte consejos, introducirte en su red de contactos e incluso ofrecerte un trabajo, sólo tienes que ponerte en situaciones en las que puedas conocerlos.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir