¿Cómo ganarse la amistad de un hombre?

Los hombres son conocidos por su naturaleza estoica, por lo que no es fácil conseguir que un chico se abra. Entonces, ¿cómo se gana la amistad de un hombre? Bueno, si quieres construir una amistad sólida con el chico que te gusta, prepárate para hacer un esfuerzo.

La amistad se basa en la confianza, la lealtad y otras cualidades similares. Puedes ganarte la amistad de un hombre demostrándole que eres digna de confianza y que tienes sus mejores intereses en mente. Este artículo te ayudará a entender cómo puedes hacerlo.

Está ahí para él cuando te necesita

El chico al que quieres conquistar sabrá que eres su amigo si estás ahí para él cuando más lo necesita. Este es el paso más básico e importante para conquistar a un amigo. Recuerda que la amistad es un camino de ida y vuelta. Si le muestras que estás dispuesto a estar ahí para él, será más probable que se abra a ti.

Puedes demostrarlo dándole apoyo emocional en los momentos difíciles. Si pierde a alguien cercano, o si está pasando por una mala racha en su vida, estate ahí para él. Esto puede ser muy útil si quieres ganarte la amistad de un chico porque le demuestra que eres digna de confianza. No estás ahí para él sólo cuando te conviene.

Estás ahí para él en los buenos y en los malos momentos, incluso si es un poco incómodo para ti. Cuando estás dispuesto a ayudarle en los momentos difíciles, él sabe que puede confiar en ti y que eres un amigo leal.

Demuéstrale que te preocupas por sus intereses

Si quieres ganarte la amistad de un hombre, tienes que demostrarle que tienes sus mejores intereses en el corazón. Ser un amigo significa que tienes su espalda. Una vez más, esto es algo que puedes demostrarle dándole apoyo emocional durante los momentos difíciles. Si el chico que te gusta está pasando por una mala racha, no te alejes sin más. Al contrario, intenta ayudarle.

Cuando le demuestres que te preocupas por sus intereses, será más probable que se abra a ti. De hecho, puede que incluso quiera ser tu amigo. También es posible que quiera entablar una relación romántica contigo. Al fin y al cabo, si le demuestras que te preocupas por él y por su bienestar, puede que quiera salir contigo.

Ser amigo de tus amigos

No hay nada más espeluznante que cuando alguien intenta acercarse a otra persona utilizando a sus amigos. Esto es especialmente cierto si quieres conquistar a un chico. Si sólo intentas pasar tiempo con la persona que te gusta e ignoras a sus amigos, se dará cuenta. Entonces, sabrá que estás tramando algo. Cuando intentas hacerte amiga de las personas con las que se relaciona, le demuestras que no estás intentando utilizarlas para llegar a él.

Por el contrario, estás genuinamente interesado en conocer a las personas que le importan. Cuando te haces amigo de sus amigos, estás haciendo un esfuerzo por demostrarle que eres digno de confianza. Cuando te esfuerzas por conocer a las personas que le importan, él verá que eres una persona leal y genuina. Puede que incluso quiera ser tu amigo porque le demuestras que también te preocupas por sus amigos.

No te muestres excesivamente disponible o sólo cuando necesites algo

Debes esforzarte por pasar tiempo con tu amigo, pero no debes estar disponible para él todo el tiempo. Si estás disponible para él todo el tiempo, parecerá que eres pegajosa. Si sólo estás con él cuando necesitas algo, no te verá como un amigo. En cambio, te considerará una sanguijuela.

En cambio, haz un esfuerzo por pasar tiempo con tu amigo cuando no necesite nada de ti. Si sólo quieres estar cerca de él cuando tiene algo que ofrecerte, sabrá que le estás utilizando. Te verá como una sanguijuela y no querrá ser tu amigo porque le estás engañando. Cuando te esfuerzas por pasar tiempo con él cuando no necesita ni quiere nada de ti, le demuestras que eres una persona auténtica.

Muéstrale que valoras lo que tiene que decir

El hombre al que quieres conquistar sabrá que eres su amigo si le demuestras que valoras lo que tiene que decir. Si siempre le dices lo que tiene que hacer, te verá más como una persona mandona que como un amigo. Si valoras su opinión y le pides consejo, sabrá que te interesan sus pensamientos y sentimientos.

Cuando le demuestre que valora lo que tiene que decir, será más probable que se abra a usted. Cuando valoras lo que tiene que decir, se abrirá a ti y te dejará entrar en su vida cada vez más. Incluso puede que te conviertas en su mejor amigo.

Ayúdale cuando más lo necesita

El hombre al que quieres conquistar verá que eres su amigo si le ayudas cuando más lo necesita. Cuando quieras ayudarle, no te alejes porque pienses que él mismo encontrará la solución. Al contrario, intenta ayudarle a conseguir lo que necesita. Si está pasando por una mala racha, ofrézcale consejo y ayúdele a resolver su problema. Cuando le ayudes en sus momentos difíciles, sabrá que eres su amigo.

Cuando le ayudes en sus momentos de necesidad, sabrá que puede confiar en ti y que te preocupas de verdad por él. Se abrirá a ti y te dejará entrar en su vida. Puede que incluso estés en lo más alto de su lista de amigos. Cuando le ayudas en sus momentos difíciles, sabe que eres una persona leal y genuina. Cuando le ayudas cuando más lo necesita, se abrirá a ti y valorará tu amistad. Así es como se gana la amistad de un hombre.

Cuando quieres ganarte a un chico y ganarte su amistad, tienes que estar preparada para hacer un esfuerzo. Tienes que estar ahí para él, demostrarle que tienes sus mejores intereses en el corazón, y valorar lo que tiene que decir.

Si le ayudas cuando más lo necesita, verá que eres su amigo. Puedes hacerlo dándole apoyo emocional y ofreciéndole consejos. Cuando le ayudes en sus momentos difíciles y le demuestres que valoras lo que tiene que decir, se abrirá a ti y te dejará entrar en su vida. Así es como se gana la amistad de un hombre.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir