¿Cómo dar mi primer beso si soy tímido?

Todo el mundo pasa por esa fase en la que se siente tímido y nervioso ante su primer beso. Es natural tener miedo o temor a lo desconocido, sobre todo si es algo que nunca se ha hecho antes. El primer beso es el momento de la verdad para cualquier nueva relación.

Tu pareja sabrá si te interesa lo suficiente como para ir más allá de una simple amistad. Si aún no estás preparado para ir tan lejos, es mejor que se lo hagas saber cuanto antes para no herir sus sentimientos.

  • Tengan confianza, En primer lugar, ten confianza en ti mismo. Si estás nervioso o no tienes la suficiente confianza, tu pareja lo notará. Si no estás seguro de ti mismo, será difícil besarle y hacer que el momento sea especial.

Tu pareja verá que tienes confianza en ti mismo por tu forma de moverte, de hablar y de mirarle. Párate derecho con los hombros hacia atrás, míralo a los ojos y háblale con confianza.

Si no estás seguro de lo que tienes que hacer, pregúntale a tu pareja qué le gustaría que hicieras. Cuando te sientas más cómodo, puedes ser tú quien ofrezca sugerencias.

  • Esté seguro de lo que quiere, Esto puede parecer obvio, pero debes asegurarte de que estás preparado para un primer beso. Si no estás seguro de lo que quieres, entonces no deberías besar a tu pareja en absoluto.

No querrás engañarla si no estás preparada para llevar la relación al siguiente nivel. Tampoco querrás engañarla si no te gusta tanto como a ella.

Si no estás segura de lo que quieres, no deberías besar a nadie. Es mejor estar solo que engañar a alguien o darle falsas esperanzas.
No tengas miedo de decirle a tu pareja lo que quieres. Si no estás seguro, díselo. También puedes tomarte las cosas con más calma para tener tiempo de averiguar lo que quieres.

  • Elige el momento adecuado, El momento adecuado para dar el primer beso es cuando os sintáis preparados y cuando ambos estéis cómodos.

No intentes precipitar el momento, Encuentra un momento en el que tú y tu pareja estéis relajados, contentos y no tengáis prisa por ir a ningún sitio.

Cuando estés con tu pareja, asegúrate de que ambos tenéis algo de intimidad y no hay distracciones. También es una buena idea apagar el teléfono. Si tienes a tus padres en casa y es probable que te interrumpan, busca la manera de que se vayan un rato.

No vayas a por el primer beso cuando estés estresado, cansado o molesto. Es mejor si estás tranquilo y relajado. Un primer beso debe ser especial y relajante, así que asegúrate de estar en el estado de ánimo adecuado.

  • Toma valor de antemano, Antes de lanzarte a besar, ármate de valor y ve despacio. No querrás que tu pareja se sienta incómoda. Tampoco quieres sentirte tú incómodo.

Primero, mira a tu pareja a los ojos. Puedes hacerlo cuando estés lo suficientemente cerca de él. Si estás nervioso, puedes tocar ligeramente su brazo o su mano para mostrarle que estás interesado en besarle.

También puedes mirar sus labios. Es una forma de ver cómo son y qué es lo que vas a besar. También puedes imaginarte que los besas de antemano para tener una idea de lo que te espera.

Cuando llegue el momento, acércate lentamente y bésale. Es una buena idea empezar tocando suavemente los labios de tu pareja con los tuyos. Puedes tocar su mejilla con la mano al mismo tiempo.

  • Habla primero con tu pareja, Es una buena idea hacer saber a tu pareja que quieres besarla antes de hacerlo. Puedes hacérselo saber coqueteando suavemente con él. Sé juguetón, pero no te pases de la raya.

Si parece interesado, puedes tocarle el brazo o la mano mientras hablas con él. También puedes tocarle suavemente la pierna o la rodilla cuando estés sentado a su lado. Si a tu pareja le parece bien, entonces puedes ir a por el beso.

Si has sido amigo de tu pareja durante un tiempo y sientes que estás preparado para pasar al siguiente nivel, entonces puedes hablarle de ello. Hazles saber que te interesa algo más que ser amigos. Puedes ser sincero con ellos y decirles lo que sientes.

Por último, el primer beso es muy importante. Es la marca de una nueva relación y el momento de la verdad para cualquier nueva relación.

Es el momento más importante de cualquier nueva relación. Es el momento en el que dos personas deciden ir más allá o terminar las cosas allí mismo.

Cualquier relación nueva tendrá sus retos. Uno de ellos es el primer beso. El primer beso puede ser muy angustioso.

Lo único que tienes que hacer es tener confianza, estar seguro de lo que quieres, elegir el momento adecuado, armarte de valor de antemano y hablar primero con tu amante.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir