¿Qué les gusta a los ricos?
Tienen más dinero que la persona media. Así que tiene sentido que les gusten cosas diferentes a las de la persona media. Pero, ¿cuáles son esas cosas?
Resulta que a los ricos les encantan los yates, las islas privadas y todo lo relacionado con el lujo o los excesos.
Algunos extraños hábitos de los ricos
Los jets privados son lo que más les gusta, A la gente le encanta odiar a los ricos, pero el hecho es que a los ricos les gustan mucho los jets privados. De hecho, para ellos no es sólo un deseo, sino una necesidad.
La mayoría de la gente puede viajar en avión comercial. Pero los ricos prefieren ir en jet privado porque les permite trabajar mientras están en el aire. También les permite controlar el destino, el horario e incluso los asientos.
Y si piensas: "Pero el avión comercial es más eficiente", no lo entiendes. A los ricos no les importa la eficiencia.
- Los ricos adoran los yates, Hay varias razones por las que los yates son populares entre los ricos. En primer lugar, son un símbolo de estatus, algo que dice: "Tengo tanto dinero que no sé qué hacer con él".
También son un lugar donde los ricos pueden sentirse aislados del resto del mundo. Tienen el poder de controlar quién entra en sus yates, así como lo que ocurre en ellos.
También pueden servir como fuente de ingresos. Los yates suelen alquilarse a otras personas.
- A los ricos también les gustan los diamantes (mucho), Los ricos son conocidos desde hace tiempo por su amor a los diamantes. Pero los detalles específicos de ese amor son un poco sorprendentes.
La mayoría de la gente piensa que los ricos compran diamantes como señal de amor. Pero los datos muestran que, en realidad, los ricos compran diamantes porque los diamantes son una buena inversión.
Se consideran una inversión por un par de razones. En primer lugar, los diamantes son raros. Por lo tanto, si usted compra un diamante, es poco probable que otra persona tenga uno similar.
En segundo lugar, los diamantes duran mucho tiempo. Así que, aunque la persona rica a la que se lo compraste deje de quererlo, puedes vender el diamante por lo que pagaste por él.
- Pero no aman el arte, Se podría suponer que, como los diamantes están de moda y el arte está de moda, los ricos han empezado a invertir en arte. Pero no parece ser el caso.
A los ricos, en general, no les gusta el arte porque no saben lo que están viendo. Si una persona rica ve un cuadro, puede pensar: "Es bonito" y seguir adelante.
Pero un historiador del arte puede ver ese mismo cuadro y preguntarse quién era el pintor, de qué época procedía y cuáles eran los temas de sus cuadros.
Hay otra razón por la que los ricos no compran arte. El arte tiende a aumentar de valor con el tiempo. Así que, si quieres ganar dinero con tu compra de arte, tienes que comprar algo que se revalorice,
Los ricos quieren algo que mantenga su valor, no algo que aumente de precio.
- Pero no les gustan las pruebas de Bechdel, Si has prestado atención al mundo del arte, probablemente hayas oído hablar del test de Bechdel. Pero si no lo has hecho, esto es lo que necesitas saber.
Las pruebas de Bechdel examinan la representación de las mujeres en las obras de ficción. Se utilizan para ver si una obra tiene algún tipo de sesgo de género.
Las pruebas de Bechdel también se están convirtiendo en un estándar que la gente busca en el arte que compra. Esto se debe a que la gente rica quiere arte que represente a las mujeres de forma positiva.
- A los ricos les gusta oler bien todo el tiempo, Ya sabes que necesitas oler bien. ¿Pero sabes cuánto tiempo y dinero deberías invertir en tu higiene personal?
Bueno, si eres rico, deberías dedicar mucho tiempo a asegurarte de que hueles bien. A los ricos les gusta oler bien porque les gusta rodearse de cosas que consideran "mejores".
Algo que es agradable o bonito está en el momento. Pero algo que es "mejor" es intemporal. Y los ricos prefieren las cosas que son intemporales.
Entonces, ¿qué hemos aprendido sobre los extraños hábitos de los ricos? Bueno, para empezar, a los ricos les gustan mucho los jets privados y los yates.
Y los diamantes siguen siendo una inversión popular para los ricos. También les gusta oler bien todo el tiempo.
Pero, sobre todo, hemos aprendido que a los ricos les gustan las cosas raras, caras y atemporales.
Nieves Sanz es una abogada y escritora que escribe en español desde 2006. Actualmente vive en Valladolid, España, donde trabaja como abogada y editora. Su carrera literaria comenzó con la publicación de su primer poemario titulado «Tiempo» por Litoral Ediciones en 2013.
Deja una respuesta
Mas artículos: