Cómo sorprender a tu novia en la cama
¿Quieres sorprender a tu novia en la cama? Entonces este artículo es para ti. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas sorprenderla y hacer que la experiencia sexual sea inolvidable para los dos. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!
Cómo hacer enloquecer a una mujer en la cama
La satisfacción sexual de una mujer es muy importante en una relación, pero ¿qué pasa si tu chica no está del todo satisfecha? Aquí te dejamos algunos tips para hacerla enloquecer en la cama.
La primera y más importante es comunicación. Asegúrate de que ella se sienta cómoda para decirte lo que le gusta y lo que no. De esta forma, podrás darle lo que realmente quiere y necesita.
Escucha atentamente sus gemidos y sus respiraciones, esto te dará una idea de lo que le está excitando. No te concentres solo en sus pechos o en su vagina, acaricia todo su cuerpo, besa su cuello, acaricia sus muslos. No olvides que el sexo no es solo penetración, es mucho más que eso.
Otra cosa que puedes hacer es sorprenderla. No siempre tienen que ser grandes cosas, puedes cambiar de posición, hacer algo que no hayas hecho antes o simplemente sorpréndela con un buen masaje.
La clave para hacerla enloquecer en la cama es hacerla sentir segura y cómoda, de esta forma podrás sacar todo su potencial sexual. No tengas miedo de experimentar y de probar cosas nuevas, después de todo, el sexo es para disfrutarlo.
Cómo se inolvidable en la cama
¿Quieres ser inolvidable en la cama? ¿Quieres que tu pareja sexual piensa en ti y en nadie más? Entonces necesitas leer este artículo. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas ser la mejor amante que tu pareja sexual haya tenido. ¡Sigue leyendo para aprender más!
1. Escucha a tu pareja sexual
La mejor forma de ser inolvidable en la cama es escuchar a tu pareja sexual. No se trata solo de hacer lo que te gusta, se trata de hacer lo que a ellos les gusta. Deja de lado tu ego y haz lo que ellos quieran. Si ellos quieren que seas más activo, entonces sé más activo. Si ellos quieren que seas más pasivo, entonces sé más pasivo. No te resistas a hacer lo que ellos quieren y sigue sus instrucciones. De esta forma te asegurarás de que ellos siempre piensen en ti cuando estén teniendo sexo.
2. Haz que ellos se sientan especiales
La mayoría de las personas se sienten mejor cuando se sienten especiales. Si quieres que tu pareja sexual piensa en ti todo el tiempo, entonces necesitas hacerles saber que son especiales para ti. Dile lo mucho que te gustan y lo mucho que te excitan. Complácelos y haz que se sientan como si fueran los únicos que importan en el mundo. Si puedes hacerlos sentir especiales, entonces serás inolvidable para ellos.
3. No tengas miedo de experimentar
A muchas personas les gusta experimentar en la cama. Si quieres ser inolvidable, entonces debes estar dispuesto a experimentar. Prueba cosas nuevas y atrévete a salir de tu zona de confort. Si tu pareja sexual está dispuesta a experimentar, entonces tú también debes estarlo. De esta forma podrás descubrir cosas nuevas que les gustará a los dos y podrás crear un vínculo más fuerte.
4. Demuéstrales lo mucho que te importan
Si realmente quieres que tu pareja sexual piense en ti todo el tiempo, entonces debes demostrarles lo mucho que te importan. No solo debes hacerlo en la cama, sino también en tu vida diaria. Llámales por teléfono, envíales mensajes de texto o correos electrónicos, haz planes para verte fuera de la cama, etc. Demuéstrale a tu pareja que realmente te importa y que quieres estar con ellos tanto en la cama como fuera de ella.
5. Sé agradecido
A todos nos gusta sentirnos apreciados. Si quieres ser inolvidable en la cama, entonces debes ser agradecido. Asegúrate de decirle a tu pareja lo mucho que te gusta lo que están haciendo. Dile lo mucho que te excitan y lo mucho que disfrutas el sexo. De esta forma podrás hacer que se sientan bien y seguramente querrán volver a estar contigo una y otra vez.
¡Sigue estos consejos y podrás ser inolvidable en la cama!
15 Tips para Hacerla Feliz
¿Cómo sorprender a tu novia en la cama? Sorprendiéndola con una buena dosis de atención, cariño y, por supuesto, un buen desempeño en la cama. No hay nada que le guste más a una mujer que un hombre que sepa cómo darle placer. Así que, si quieres sorprenderla y dejarla satisfecha, toma nota de estos tips:
1. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que estás limpio y bien afeitado. Nada peor que un hombre que no se cuida. Así que, si quieres sorprenderla, date una buena ducha y asegúrate de estar impecable.
2. Luego, ponte un buen perfume. No te excedas, pero es importante que huelas bien. Deja que tu olor la seduzca.
3. Cuando estés a solas, dale un buen masaje. Échale unas gotas de aceite en la espalda y masájala con suavidad. Eso la relajará y la excitará a la vez.
4. Luego, besa su cuerpo. Empieza por los labios, el cuello y, poco a poco, baja hasta sus pechos. Usa tus manos para acariciarla mientras la besas.
5. Cuando estés listo, penetrala suavemente. No te apresures, sino todo lo contrario. Tómalo con calma y date tiempo para explorar su cuerpo y darle placer.
6. No te olvides de usar tus manos. Usa una para acariciar su clítoris mientras la penetras con la otra.
7. Varia de posición. No te quedes con una sola. Prueba diferentes posiciones y déjate llevar por la pasión.
8. No te olvides de sus pezones. Los pezones son una zona muy sensible en las mujeres, así que aprovéchalo y acarícialos mientras la estás penetrando.
9. Cuando estés a punto de llegar al orgasmo, retírate. No te dejes llevar por el momento y déjala a ella que llegue primero. Así quedarás satisfecho y ella estará más que satisfecha.
10. Hazle cosquillas. Sí, cosquillas. Las mujeres adoran las cosquillas, así que cuando estés en la cama con ella, no olvides hacerle algunas. Seguro que la sorprenderás y la harás reír.
11. Bésala en los ojos. Un buen beso en los ojos puede resultar muy sexy. Inténtalo y verás.
12. Hablé con ella. No te quedes callado. Habla con ella, dile lo mucho que la quieres y cuánto la deseas. Las mujeres adoran escuchar eso.
13. Escúchala. No hables todo el tiempo. Escucha lo que ella tiene que decir. Deja que te cuente lo que le gusta y lo que no. Así podrás satisfacerla mejor.
14. Siéntete cómodo. No trates de hacer nada que no te sientas cómodo haciendo. Si no te sientes cómodo, ella lo notará y no lo disfrutará tanto.
15. Disfruta. Lo más importante de todo es que te diviertas. Si no lo estás pasando bien, ella tampoco lo estará. Así que, relájate y disfruta del momento.
Sorprender a tu novia en la cama es más fácil de lo que piensas. Solo necesitas un poco de atención, cariño y, por supuesto, un buen desempeño en la cama. Si sigues estos tips, seguro que la sorprendes y la dejas satisfecha.
Nieves Sanz es una abogada y escritora que escribe en español desde 2006. Actualmente vive en Valladolid, España, donde trabaja como abogada y editora. Su carrera literaria comenzó con la publicación de su primer poemario titulado «Tiempo» por Litoral Ediciones en 2013.
Deja una respuesta
Mas artículos: