¿Por qué los hombres infieles no dejan a sus esposas?

Los hombres que son sorprendidos teniendo una aventura o lo niegan, o se sienten atrapados en el matrimonio. ¿Por qué? Porque no quieren herir a su pareja ni romper su familia.

Los hombres infieles no dejan a sus esposas por dos razones principales: Las aman y valoran la vida que tienen juntos, y también porque no ven otra alternativa.

Si un hombre ha encontrado el amor de su vida y no puede soportar la idea de perderla, no la dejará. Por eso los hombres infieles no dejan a sus esposas.

Atrapado por el amor y el miedo a la pérdida

Si un hombre ama a su pareja, no la dejará... a menos que ella le pida que se vaya. El amor puede hacer que la gente haga cosas increíbles.

Un hombre puede mentir a su mujer, especialmente si ella se entera de su aventura y empieza a llorar, o amenaza con romper el matrimonio si no pone fin a la aventura.

Aun así, la infidelidad siempre causa heridas profundas y dolorosas, y muchas parejas no pueden curarse del trauma de la traición. Si amas a tu pareja, pero has tenido una aventura sexual puntual -incluso si no has vuelto a tocar a tu amante- puedes decidir quedarte con ella.

El amor hace que la gente haga cosas que normalmente no haría. Puede cegar los defectos e incluso convertirte en alguien que no eres.

Cuando la gente se ama, quiere hacer feliz al otro. No quieren decepcionar a la persona que aman porque quieren que sea feliz. Quieren que su pareja se sienta siempre segura con ellos.

Pero a veces la gente quiere más de lo que puede dar. Quieren hacerlo todo por su pareja, pero no son capaces de ello.

  • Las mujeres son las que abandonan, en algunos casos, la mujer deja al hombre. Esto sucede cuando la esposa traicionada descubre la infidelidad de su pareja y decide que no puede continuar con el matrimonio.

Puede estar más enfadada que dolida y decidir que no quiere a su pareja infiel en su vida. Esto suele ocurrir cuando el marido infiel ha tenido muchas aventuras sexuales y sigue teniendo más.

Si te han traicionado, tienes que considerar por qué tu pareja te es infiel y decidir qué quieres hacer al respecto. ¿Quiere quedarse y superar su dolor, o quiere marcharse?

Algunas esposas traicionadas se sienten tan asqueadas por la infidelidad de su marido que le piden que se vaya de casa. En estos casos, el hombre puede permanecer en el matrimonio si espera volver a ganarse la confianza y el afecto de su mujer.

Sin embargo, si no está dispuesto a cambiar su forma de actuar, puede decidir abandonar el matrimonio.

  • Obligaciones familiares existentes, los compromisos familiares, como el cuidado de los hijos dependientes y de los padres ancianos, pueden impedir que un hombre infiel deje a su mujer.

Si un hombre tiene una pareja que está embarazada o acaba de dar a luz a su hijo, es probable que se quede con el matrimonio, aunque haya sido infiel.

Sabe que si dejara a su mujer, la dejaría sola con un recién nacido y estaría abandonando también a su hijo. Incluso si la mujer no está embarazada, si acaba de dar a luz a su hijo, es posible que no la deje porque siente la obligación de quedarse y ayudarla con el recién nacido.

Si le es infiel a su mujer, pero tiene un bebé recién nacido o está esperando un hijo, puede sentirse atrapado en el matrimonio porque no quiere dejar a su pareja embarazada o a su hijo recién nacido. Puede que le preocupe mantener a su familia o la salud de su pareja.

  • No quiere arruinar la vida de sus hijos, si tiene hijos con su mujer y le ha sido infiel, es posible que no deje a su mujer porque no quiere arruinar la vida de sus hijos.

Sus hijos dependen de usted para el apoyo financiero, emocional y de otro tipo, y usted no quiere decepcionarlos.

Puede decidir permanecer en el matrimonio, trabajar en su relación y tratar de restaurar la confianza de su esposa en usted.

Si le ha sido infiel, puede tener miedo de que si deja a su mujer, ésta le quite a sus hijos. Muchos estados tienen leyes que permiten que un padre se lleve a sus hijos del otro padre, incluso si no hay abuso o negligencia.

Si le preocupa que su mujer intente quitarle a sus hijos, puede decidir permanecer en el matrimonio.

  • No quiere perder su casa, su coche, etc, si tiene una casa, un coche u otras cosas que son de su propiedad y de la de su mujer, es posible que se quede en el matrimonio porque no quiere perderlas.

Puede que le preocupe que si deja a su mujer, ella le quite esas cosas. Estas cosas se llaman "bienes gananciales" y son compartidos por ambos miembros de la pareja.

Si usted le es infiel y su mujer decide abandonar el matrimonio, ella puede quedarse con esas cosas. Se consideran bienes comunes. A usted le preocupa no poder mantenerse a sí mismo y a sus hijos si pierde estas cosas.

Usted puede decidir permanecer en su matrimonio y trabajar en su relación con su esposa.

Los hombres sienten que no hay mejores opciones para ellos.
Los hombres que han sido infieles se sienten atrapados en su matrimonio si no ven ninguna opción buena para sus vidas fuera del matrimonio.

Si sienten que no pueden confiar en su mujer, pueden sentirse atrapados en el matrimonio. Pueden decidir permanecer en el matrimonio y trabajar en su relación si sienten que vale la pena salvarla.

Si un hombre se siente atrapado en su matrimonio, puede sentir que no hay mejores opciones para su vida fuera del matrimonio. Puede sentir que no hay nada que pueda hacer para que su mujer vuelva a confiar en él.

Puede decidir que no puede continuar con su matrimonio, pero se siente atrapado porque no tiene ninguna opción mejor para su vida.

Entonces, ¿por qué las mujeres se quedan cuando descubren que su marido les es infiel?, si un hombre ha tenido una aventura y su mujer lo descubre, es posible que se quede en el matrimonio.

Algunas mujeres deciden que vale la pena salvar su relación y tratan de trabajar en su relación con el marido infiel. Otras mujeres están tan dolidas por la traición que no pueden perdonar a su marido y abandonan el matrimonio.

Si usted ha sido traicionada por su marido, debe considerar por qué su marido le es infiel y decidir qué quiere hacer al respecto. ¿Quiere quedarse y superar su dolor, o quiere marcharse?

Si elige quedarse en el matrimonio, es posible que tenga que hacer cambios en su relación. Es posible que tenga que aprender a confiar de nuevo en su marido.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir