Porque hay mujeres que enganchan a los hombres

Desde el inicio de los tiempos, las mujeres han sido el sexo más bello, misterioso e intrigante. Hemos cautivado a los hombres con nuestra feminidad y seducción, y a veces, nos hemos aprovechado de ello. Pero, ¿por qué algunas mujeres parecen tener el don de enganchar a los hombres, incluso cuando no quieren estar involucradas con ellos?

Qué es lo que más engancha a un hombre de una mujer

A los hombres les gustan las mujeres que son confiables, que pueden ser una buena amiga y confidente. A los hombres también les gustan las mujeres que son alegres, con un buen sentido del humor y que les hacen reír. Y, por último, pero no menos importante, a los hombres les gustan las mujeres que los atraen sexualmente.

Que enamora a una mujer en la cama

Aunque cada mujer es diferente, hay algunas cosas que en general les gusta que les hagan en la cama para sentirse enamoradas. A continuación te mencionamos algunas de ellas:

1. Hacerlas sentir especiales: las mujeres quieren sentirse únicas e irreemplazables para su pareja, y una forma de hacerlo es haciéndolas sentir especiales en la cama. No tienes por qué hacer algo extremadamente fuera de lo común, pero sí puedes ser creativo y atento para que se sienta especial.

2. Demostrarles tu amor: las mujeres necesitan sentir que son amadas, y esto se puede demostrar de muchas formas en la cama. No solo se trata de hacer el amor, también es importante que te tomes tu tiempo para acariciarla, besarla y decirle cuánto la quieres.

3. Escuchar sus necesidades: las mujeres necesitan sentir que sus necesidades sexuales y emocionales son escuchadas y consideradas por su pareja. Escuchar y comprender lo que ella necesita te ayudará a hacerla sentir enamorada y satisfecha en la cama.

4. Hacerla reír: las mujeres necesitan sentir que la pasan bien en la cama, y una forma de lograrlo es haciéndolas reír. No todo tiene que ser serio y romántico, a veces una buena dosis de humor puede hacer maravillas para el deseo sexual.

5. Sorprenderla: las mujeres no quieren que todo sea predecible en la cama, así que sorpréndela de vez en cuando. No necesitas hacer algo extremo, pero sí puedes variar un poco las poses o las formas de acariciarla para mantenerla interesada.

6. Hacerla sentir segura: las mujeres necesitan sentirse seguras para disfrutar del sexo, y esto se logra creando un ambiente de confianza y seguridad en la relación. Háblale de tus fantasías y compartan juntos los juegos sexuales que les gustaría probar.

7. Hacerla sentir atractiva: las mujeres quieren sentirse atractivas para su pareja, y esto se puede lograr con sencillos gestos de aceptación y admiración. Mira a los ojos cuando le hables, acaricia su cuerpo y déjale saber lo mucho que te gusta.

8. Tener paciencia: las mujeres necesitan sentir que su pareja tiene paciencia y está dispuesta a tomarse su tiempo. No todo en la cama tiene que ser rápido y apasionado, a veces es mejor disfrutar de un momento de calma y tranquilidad.

9. Hacerla sentir deseada: las mujeres quieren sentirse deseadas y atractivas para su pareja, y esto se logra con gestos y palabras de admiración. Dile lo mucho que te gusta, acaricia su cuerpo y déjale saber que piensas en ella a menudo.

10. Darle espacio: aunque las mujeres quieren sentirse amadas y deseadas, también necesitan su espacio. Respeta sus necesidades y no la obligues a hacer nada que no quiera, simplemente déjala ir cuando necesite un tiempo para sí misma.

Que se fijan los hombres en el sexo

Cuando se trata de sexo, los hombres son visuales. Se fijan en la apariencia de una mujer y en lo atractiva que es. También se fijan en lo que la mujer hace para ser atractiva. Los hombres se fijan en los movimientos y en la forma en que la mujer se mueve. También se fijan en lo que la mujer dice y en la forma en que lo dice.

¿Cuando una mujer te seduce?

No importa si eres hombre o mujer, todos sabemos lo que se siente cuando estamos siendo seducidos. Lo que a veces no sabemos, es cuando una mujer está tratando de seducirnos. Aquí hay algunas señales para buscar, para que pueda estar seguro de que está siendo seducido por una mujer.

Ella te mira fijamente a los ojos - Una mujer que te está mirando fijamente a los ojos es una mujer que quiere conectarse contigo. Quiere saber más sobre ti y está tratando de leer tus pensamientos. Si ella está haciendo contacto visual con frecuencia, es una buena señal de que está interesada en ti.

Ella te toca de manera sutil - Si una mujer te toca de manera sutil, como acariciarte el brazo o el hombro, es una forma de decirte que le gustas. Está tratando de establecer una conexión física y es probable que quiera que la toques también.

Ella te hace preguntas personales - Si una mujer te hace preguntas personales, es porque quiere saber más sobre ti. Está interesada en tu vida y quiere conocerte mejor. Si ella está haciendo preguntas personales, es una buena señal de que está interesada en ti.

Ella ríe a tus chistes - Si una mujer ríe a tus chistes, es una manera de decirte que te encuentra atractivo. Está buscando una conexión con ti y quiere que te sientas bien. Si ella está riendo a tus chistes, es una buena señal de que está interesada en ti.

Ella te mira el cuerpo - Si una mujer te está mirando el cuerpo, es una manera de decirte que te encuentra atractivo. Está evaluando tu atractivo físico y es probable que quiera tener una relación sexual contigo. Si ella está mirando tu cuerpo, es una buena señal de que está interesada en ti.

Estas son algunas de las señales que indican que una mujer está tratando de seducirte. Si estás siendo seducido por una mujer, disfruta del momento y deja que las cosas fluyan.

Aunque no lo parezca, las mujeres también pueden ser víctimas de los hombres. Hay mujeres que, por diversas razones, se ven obligadas a enganchar a los hombres. Puede ser por necesidad económica, para conseguir un estatus social o, simplemente, porque les gusta el juego del engaño. En cualquier caso, las mujeres que enganchan a los hombres son víctimas de un sistema socio-económico que las obliga a recurrir a estas prácticas.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir