¿Qué tipo de personas están disponibles para ligar?

No hace falta decir que coquetear es algo que a todos nos gusta hacer, nos hace sentir bien y también es una forma estupenda de romper el hielo en situaciones sociales.

Puede que haya algunas personas con las que debas mantener las distancias, ya que coquetear puede provocar una situación incómoda y también consecuencias negativas.

Aquí tienes una lista de personas con las que no debes coquetear

  • Personas con las que comparte una relación profesional, ya sea un compañero de trabajo, un jefe o un cliente, coquetear con cualquier persona que tenga una relación profesional es un gran no-no.
  • Si te interesa alguien de tu oficina, puedes intentar ser amigo de esa persona primero, quizá con el tiempo esa atracción se convierta en algo más serio, pero debes ser cauteloso en tu acercamiento.
  • Tu jefe es alguien a quien quieres mantener como amigo, puede ser una gran persona a la que acudir en busca de consejo, pero es una mala idea coquetear con tu jefe.
  • Un cliente es una persona con la que hay que tener mucho cuidado, no puedes coquetear con ellos aunque quieras, si lo haces, podrías perder al cliente, a sí que mantente alejado de coquetear con personas con las que compartes una relación profesional.
  • Personas con las que tienes una relación actual, si estás en una relación romántica con alguien, debes intentar evitar coquetear con otras personas, coquetear con otras personas puede llevar a engañar a la relación, lo que puede ser muy malo para tu pareja y para ti.
  • Personas que tienen una relación actual, independientemente de si están solteras o no, las personas que están en una relación no deben coquetear con otros, si una persona ya está en una relación, no está disponible para coquetear contigo.
  • Deberías alejarte de esa persona porque puede llevar a una mala situación, si una persona ya está en una relación y sin embargo coquetea contigo, definitivamente no tiene nada bueno.

Tu pareja debe confiar en ti, y si coqueteas con otras personas, puedes perder su confianza, también puede hacer que tu pareja se sienta mal consigo misma.

Si tienes una relación seria y empiezas a coquetear con otra persona, puede causar muchos problemas en tu relación, incluso puedes romper con tu pareja, si estás en una relación actual y estás coqueteando con otras personas, definitivamente estás haciendo algo mal.

Si coqueteas con alguien que ya tiene una relación, puedes meterte en problemas, si la persona con la que coqueteas está soltera, puede que te tome en serio, si la persona con la que coqueteas tiene una relación, puede romper con su pareja por ti.

Coquetear es una parte importante de la interacción social y nos ayuda a establecer conexiones con los demás, sin embargo, hay ciertas personas con las que deberías evitar coquetear.

Como las personas con las que tienes una relación profesional, las personas con las que tienes una relación actual y las personas que tienen una relación actual, independientemente de si están solteras o no.
Coquetear es divertido y puede ser una forma estupenda de conocer gente nueva y sentirse seguro de sí mismo. Sin embargo, sólo debes coquetear con personas que estén disponibles para ser coqueteadas.

Ahora que sabes con quién no debes coquetear, puedes tomar decisiones más informadas sobre con quién debes coquetear.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir