¿Dónde chatear gratis y conocer gente?

Los millennials son conocidos por su afición a las aplicaciones y sitios web de citas online, estas aplicaciones facilitan la tarea de conocer gente nueva en tu zona.

Pero, ¿y si quieres conocer gente en persona? Podrías pensar que ir a un bar o a una cafetería es una opción obvia, pero estos lugares pueden ser caros y no son especialmente adecuados para conocer gente nueva.

¿Dónde van los millennials para conocer gente nueva? Mantenerte ocupado con actividades es una gran manera de conocer gente nueva sin tener que invertir demasiado tiempo o dinero en la empresa.

También significa que siempre estás conociendo gente nueva, así que no hay presión si las cosas no funcionan con algún individuo.

Hay varias actividades que son perfectas para conocer a personas con ideas afines, así que echa un vistazo a nuestra lista de abajo:

  • Meetup: Un grupo de Meetup es una forma fácil de encontrar personas que comparten tus intereses. La participación en ellos es gratuita y puedes buscar un grupo en tu ciudad y encontrar uno que te parezca interesante. Si no estás seguro de por dónde empezar, también puedes buscar un grupo de personas con intereses similares a los tuyos.
  • Una vez que encuentres un grupo, puedes asistir a su próxima reunión para conocer a algunas personas en persona, y decidir si quieres continuar la conversación fuera del grupo.
  • Esta forma de conocer gente es estupenda, ya que no hay presión porque no estás saliendo con nadie, pero sí estás conociendo a gente que está interesada en cosas similares a las tuyas.
  • Si quieres conocer gente con un objetivo concreto, como practicar un idioma extranjero o quieres iniciarte en una nueva afición como el tenis, puedes buscar un meetup que esté relacionado con ese objetivo.
  • Clases de yoga: Las clases de yoga son una forma estupenda de conocer a personas interesadas en el mindfulness y en mejorar su salud mental. Puedes ir a una clase estructurada o crear la tuya propia en casa.
  • Cuando vas a una clase estructurada, puedes conocer a un par de personas que también asisten contigo. Por otro lado, si vas a una clase destinada a la relajación y la autorreflexión, puedes conocer a gente que esté interesada en tu espiritualidad y tu práctica de mindfulness.
  • El yoga también tiene el beneficio añadido de convertirte en una persona más consciente y empoderada, lo que puede facilitar las citas y las relaciones.
  • Clase de gimnasia: Si te interesa la gimnasia, puedes encontrar una clase de gimnasia local y conocer gente que también esté interesada en la gimnasia. También puedes asistir a una competición de gimnasia y conocer a gente que esté interesada en este deporte.
  • Si decides asistir a una clase, asegúrate de informar a la gente de por qué estás allí. Puedes decir que quieres mejorar tu fuerza y flexibilidad, o que quieres aprender a hacer gimnasia de niño.
  • Una vez que hayas dicho por qué estás allí, puedes hablar con las demás personas de la clase. También puedes elegir ser amigo de las otras personas de la clase en las redes sociales.
  • Club de lectura: Si eres lector, busca un club de lectura local. También puedes crear tu propio club de lectura. Dependiendo del tamaño del grupo, es posible que puedas conocer a otras personas en el club de lectura. Si no, también puedes seguir a los otros miembros en las redes sociales.
  • Los clubes de lectura son especialmente buenos para los introvertidos, ya que no tienes que hablar a menos que te sientas cómodo. Sólo tienes que escuchar los puntos de vista de los demás miembros.
  • Noche de pintura: ¿Te interesa el arte? Puedes asistir a un evento Paint Nite con un grupo de personas. Si hay un evento regular de pintura en tu ciudad, puedes asistir solo y conocer a otras personas que también asisten.
  • Si no hay ninguno en tu ciudad, también puedes organizar un evento Paint Nite en tu casa. Puedes invitar a tus amigos y a otras personas que quieras conocer.
  • Actividades al aire libre: Si te interesa el senderismo, la acampada o el excursionismo, puedes asistir a eventos en los que la gente se reúne para vivir aventuras al aire libre. También puedes planear tu propio viaje e invitar a amigos que también estén interesados en actividades al aire libre.
  • También puedes unirte a un grupo de encuentro o crear tu propio foro en línea donde la gente pueda publicar sus eventos al aire libre. Si decides crear tu propio foro, también puedes invitar a las personas que te gustaría conocer.

Encontrar a otras personas que tengan los mismos intereses que tú puede ser una forma estupenda de disfrutar de tu tiempo libre, conocer gente nueva y hacer crecer tu círculo social.

Una vez que encuentres el grupo adecuado para ti, podrás incorporar fácilmente a tu rutina diaria el hecho de conocer gente nueva.

Con esta lista, puedes elegir una o dos actividades que te interesen y conocer gente nueva que también esté interesada en esas cosas. Asegúrate de que la otra persona sepa que sólo quieres hacer amigos, para que no confunda tu entusiasmo con un interés romántico.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir